Vinculan a proceso a capitán de embarcación hundida en Isla Mujeres, Ramón “N”

Este martes el Fiscal de Quintana Roo confirmó la vinculación a proceso al hombre de 36 años, capitán de embarcación hundida en Isla Mujeres el pasado 29 de enero.

Andrea Suárez
Noticias
Vinculan a proceso a capitán de embarcación hundida en Isla Mujeres, Ramón “N”.jpg.jpg

Vinculan a proceso a Ramón Guadalupe ‘N’, capitán de la “Diosa del mar”, embarcación hundida en Isla Mujeres, hecho que cobró la vida de cuatro personas, entre ellos un menor de edad.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO Así quedó ‘La Diosa del Mar’, embarcación que se hundió en Isla Mujeres y cobró la vida de 4 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó por medio de una rueda de prensa este martes 6 de febrero de 2024 la vinculación a proceso del capitán de dicha embarcación, quien fue detenido el pasado martes 30 de enero de 2024, después de que se dieran a conocer los hechos.

Dan prisión preventiva justificada a Ramón Guadalupe “N”, capitán de “La Diosa del Mar”

“Vamos a iniciar la etapa de proceso, se va a enfrentar a una sanción mínima de 2 años 6 meses por esa omisión que tuvo, no tener las precauciones conducentes”, afirmó el fiscal de Quintana Roo en rueda de prensa.

El estatus de Ramón ‘N’ de 36 años actual es prisión preventiva justificada en proceso y continuarán las investigaciones.

PODRÍA INTERSARTE: A una semana del hundimiento de “La Diosa del Mar”

Relato del hundimiento de la embaración ‘La Diosa del Mar’

A una semana del hundimiento de “La Diosa del Mar”

El pasado 1 de febrero un Juez de Control calificó de legal la detención de Ramón Guadalupe “N”, capitán de embarcación hundida en Isla Mujeres, así lo indicó la Fiscalía General del Estado, tras judicializar la carpeta de investigación, se espera que hoy 5 de febrero sigan las diligencias.

Ramón Guadalupe “N " es señalado por su probable participación en el delito de homicidio culposo en agravio de cuatro víctimas de identidad reservada.

El pasado lunes 29 de enero, alrededor de las 19:00 horas, se reportó el hundimiento de una embarcación recreativa que procedía de Isla Mujeres, con 17 turistas y dos tripulantes a bordo.

Testigos señalan que fue una ola lo que originó el hundimiento de la embarcación en la que viajaban un total de 19 personas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×