Cierra periodo vacacional de Semana Santa en Quintana Roo

Las vacaciones de Semana Santa en Quintana Roo logró tener más de un millón de turistas en el Caribe Mexicanos, conoce más, aquí.

Noticias

Exitosos periodo vacacional de Semana Santa en Quintana Roo 2022, donde se superaron las cifras estipuladas para el mismo.

Este martes 26 de abril, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, indicó que se realizaron buenas propuestas económicas para este año en dicho periodo vacacional, tan solo queda a la espera de los número finales para conocer el éxito del mismo.

Asimismo, señaló que es posible que el destino haya alcanzado más del millón de visitantes durante estos 15 días de vacaciones.

En cuanto el sargazo, el Gobernador solo indicó que en la fecha vacacional solo se presentaron dos recales de la macroalga “importantes”, sin embargo, las barreras antisargazo lograron funcionar bien, permitiendo mantener las playas limpias.

Visitantes internacionales

A pesar de ser una fecha de turismo nacional, también arribó al Caribe Mexicano mucho turista internacional, así lo confirmó Carlos Joaquín, quien especificó que fueron más de 200 visitantes internacionales, tan solo en el aeropuerto.

También se recuperó en número de visitantes por cruceros, frontera con belice, así como viajeros carreteros.

Contenido relacionado
×