Más de 300 estudiantes sin clases en Quintana Roo por consejo escolar

Más de 300 estudiantes a nivel básico de los 11 municipios sin clases en Quintana Roo esto debido al consejo escolar a final de cada mes.
25 marzo 2022
David Caamal
Noticias
Compartir

Chetumal.- Este viernes, 25 de marzo, debido al consejo escolar que se hace cada mes en el nivel básico de educación, miles de alumnos del estado no tuvieron clases en Quintana Roo y nivel nacional.

Más de 300 mil alumnos de nivel básico de los 11 municipios del estado, no tuvieron clases, esto porque los profesores y personal directivo realizaron el consejo técnico, que se llevaba a cabo una vez por mes, los estudiantes retornarán a sus actividades hasta el día lunes.

Personal educativo informó que este es el tercer consejo técnico que se realiza en lo que va del año y es el cuarto fin de semana largo para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, señalaron que dichos consejos son para el análisis y métodos de enseñanza a implementar.

Temporada de Semana Santa 2022

Indicaron que la próxima suspensión de clases será del 11 al 22 de abril por la temporada vacacional de semana santa y aún restan tres consejos técnicos en lo que resta del presente ciclo escolar 2021 -2022.

Contenido relacionado