José Luis Sabau primer cozumeleño en graduarse en Stanford

Jorge Berthely
Noticias

Bien dicen que el que persevera alcanza, es el caso de un cozumeleño que se convierte en el primero en la historia en graduarse de una de las mejores universidades del mundo.

El sueño que comenzó en una isla se ve concretarse, José Luis Sabau, se convertirá en el primer cozumeleño de la historia en graduarse de la Universidad de Stanford en California y todo indica que será el primer quintanarroense en concluir ahí su carrera con honores.

“Efectivamente nací en Cozumel, pasé toda mi vida, hice primaria, secundaria y preparatoria en la isla”, recuerda con emoción José Luis.

La espera de cuatro años para graduarse con honores.

La próxima semana José Luis Sabau defenderá su tesis, después de cuatro años, se espera que llegue a graduarse con honores.

Su tésis ha llamado la atención de los propios académicos y realizará su defensa la próxima semana, habla del comportamiento de la democracia mexicana y el crimen organizado desde la alternancia del poder en el 2000, hasta la fecha.

Sin duda José Luis Sabau ha demostrado que las fronteras no son una barrera para lograr los sueños, enhorabuena al primer cozumeleño en graduarse en Stanford.

Contenido relacionado
×