Establecen nuevos horarios para venta de alcohol en Quintana Roo

Debido al semáforo verde en la entidad, modifican los horarios para venta de alcohol en Quintana Roo , tanto en restaurantes, como supermercados, bares y discotecas.
22 marzo 2022
Israel Herrera
Noticias
Compartir

Cancún.- Debido al avance en el semáforo epidemiológico en el estado, se modifican los horarios de venta de alcohol en Quintana Roo, lo que es una buena noticia para el sector restaurantero del destino.

A partir de este 22 de marzo, entró en vigor la modificación en los horarios extraordinarios de operación en establecimientos de Quintana Roo, fueron las autoridades estatales quienes informaron esta medida que ayuda a la reactivación económica de los negocios con venta de bebidas alcohólicas.

Detallaron que el cierre permitido será hasta las 3 de la mañana en el caso de las discotecas, que hasta ayer tenían como límite a la 1 de la mañana.

PODRÍA INTERTESARTE: Video: Se desprende el Cañón del Sumidero en Chiapas, tras sismo

Modifican horario de ventas alcohólicas en la entidad

Los restaurantes, podrán operar hasta la 1 de la mañana del día siguiente de lunes a domingo, mientras que los restaurantes bar de lunes a sábado hasta las 3 de la mañana y los domingos hasta las 11 de la noche.

Para los minisúpers, y tiendas de conveniencia el horario es de lunes a sábado hasta la medianoche, mientras que los domingos hasta las 5:00 de la tarde.

Cabe recordar que otra de las medidas que se aplican desde hoy es el uso voluntario de cubrebocas en espacios abiertos al aire libre, sin embargo sí será necesario el cubrebocas cuando se esté a bordo del transporte público, en espacios cerrados y en lugares con aglomeraciones.

Contenido relacionado