Entregan medallas al “Mérito Policial de Quintana Roo”

En el Congreso del estado, en Chetumal, se llevó a cabo la sesión solemne con motivo de la entrega de las medallas al “Mérito Policial de Quintana Roo”

31 mayo 2022
David Caamal
Noticias

Chetumal.- Este martes el gobernador del estado Carlos Joaquín González, entregó medallas a policías destacados de Quintana Roo.

Desde el Congreso del estado con sede en Chetumal, se llevó a cabo la sesión solemne con motivo de la entrega de las medallas al “Mérito Policial de Quintana Roo” y la develación de la inscripción con letras doradas en el muro de honor del Poder Legislativo del nombre “María Petrona Uicab”.

A esta sesión acudió como invitado de honor el gobernador del estado Carlos Joaquín González, quien hizo la entrega de dichas medallas a las y los policías galardonados Fabiola Pérez Dzib y Jesús Gabriel Dzul Piña.

PODRÍA INTERESARTE: Aumenta probabilidad de formación de zona de baja presión en el Golfo

Bridar seguridad es primordial

Además durante su intervención el Jefe del Ejecutivo destacó la importante labor que realizan todos los días, los diferentes elementos policíacos para brindar seguridad y mantener el orden en la entidad arriesgando su propia vida.

“El trabajo y el esfuerzo que realizan día tras día merece todo nuestro reconocimiento y respeto por eso el principal objetivo de este día con ustedes es honrar y poner de manifiesto una de las profesiones más difíciles que existen hoy en día la del policía”, expresó el Gobernador de Quintana Roo.

Finalmente el gobernador indicó que continuará trabajando en materia de seguridad en los 11 municipios de la entidad hasta el último día de su mandato

Contenido relacionado
×