Apertura de casillas para la revocación de mandato en Cancún

En la Zona Hotelera acuden los primeros turistas votantes para la revocación de mandato en Cancún; estos son los detalles.
10 abril 2022
Óscar Valadez
Noticias
Compartir

Cancún.- En el kilómetro cero de la Zona Hotelera, a la altura de la Avenida Bonampak, acuden los primeros votantes turistas para la revocación de mandato en Cancún.

De acuerdo a la información proporcionada por representantes del Instituto Electoral, en total se colocaron 800 urnas en Quintana Roo. En el caso de las casillas especiales, contarán con 2 mil boletas en cada una de las cuatro instaladas en la entidad.

Fue aproximadamente a las 7:00 a.m. cuando los primeros voluntarios arribaron a la casilla especial de la Zona Hotelera de Cancún, para instalar las mesas de recepción, las urnas y todo lo necesario para esta temporada.

Revocación de mandato en Cancún

Hasta el momento, se registra una participación moderada. Cabe mencionar que para llevar a cabo la votación, se le pedirá a la ciudadanía presentar su credencial de elector y serán buscados en la lista nominal.

Una vez comprobando que aparezcan en el padrón electoral, se les entregará la papeleta donde aparece la pregunta sobre la revocación de mandato. Una vez emitido el voto, se depositará en la urna y se les marcará el dedo en señal de voto.

TAL VEZ TE INTERESE: Clima hoy 10 de abril en Quintana Roo y Yucatán .

Contenido relacionado