Arranca jornada de vacunación de refuerzo en Quintana Roo

Sigue la jornada de vacunación de refuerzo en Quintana Roo contra el Covid-19. A partir del jueves le toca a los jóvenes de 18 en adelante tercera dosis.
15 marzo 2022
Israel Herrera
Noticias
Compartir

Cancún.- Esta semana arrancó en Quintana Roo la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años de la farmacéutica AstraZeneca.

Representantes de salud informaron que ayer lunes empezó en Isla Mujeres y Cozumel en el domo bicentenario de cada ciudad, así como explicaron que este martes, 15 de marzo, se aplican dosis en el centro de salud de Leona Vicario en Puerto Morelos.

Por su parte, en Cancún continúa la aplicación de la tercera dosis para personas de 30 a 39 años misma que concluirá mañana miércoles.

PODRÍA INTERESARTE: Realizarán pruebas anticovid en escuelas de Yucatán

Continúa aplicación de terceras dosis en Cancún

Desde esta semana que va del 14 al 18 de marzo se estarán aplicando las dosis de refuerzo en los cancunenses de 30 a 39 años de edad.

De acuerdo a Alejandra Barrios, ciudadana cancunense, indicó a Fuerza Informativa Azteca porqué se estaba vacunado.

“Esto es muy importante que las personas vengan a vacunarse para que podamos avanzar las escuelas continúen y haya más trabajo para todos”, señaló.

Las autoridades señalaron que a partir del jueves, 17 de marzo, le tocará el turno a los jóvenes de 18 a 29 años aquí en Benito Juárez y que para ello estarán habilitados los cinco módulos, el toro Valenzuela, Jacinto Canek, los domos de las regiones 94 y 96 y el hospital general.

Por último dieron a conocer que el orden de vacunación será conforme a la primera letra del apellido paterno.

De lunes a viernes no te pierdas Hechos Meridiano Quintana Roo con José Martín Sámano a las 3:30 pm.

Contenido relacionado