Video: Perrito flota en avioneta por no traer cinturón

Perrito flota en avioneta durante vario segundos mientras que el piloto y el copiloto no se dan cuenta de lo que estaba sucediendo.

TV Azteca
Noticias
Video: Perrito flota en avioneta por no traer cinturón

Un perrito flota en avioneta , esto debido a que los pilotos se les olvidó ponerle el cinturón de seguridad, usuarios lo viralizan en redes sociales y nosotros te contamos esta historia.

La graciosa escena fue publicada en una cuenta de Tik Tok , donde se puede ver como el perrito termina pegado al techo de la avioneta, mientras el piloto emprende el vuelo.

Después de unos minutos flotando, el perrito cae a la superficie de la avioneta. Es importante comentar que ni el piloto ni el copiloto se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

Fue hasta que la cara del perrito se acercó demasiado al hombre que piloteaba la avioneta, y le tiró los audífonos que tenía puesto.


El breve, pero tierno video fue publicado por el usuario bajo el nombre @Clickaviation quien ya suma más de 250 mil likes en la grabación.

Asimismo, tiene más de cinco mil comentarios y 21 mil compartidos, donde destacaron lo tierno que se ve el perrito flotando dentro de la avioneta.

Algunos usuarios señalaron que el momento fue muy divertido y otros más compadecieron al pobre animal porque “seguramente se asustó”.

Lo que todos dejaron claro en los comentarios en dicho video fue su amor por los “lomitos” y demostraron ser los favoritos de la audiencia, ya que en redes siempre destacan los videos de los divertidos caninos.

En redes aman los videos del los perritos

Los “lomitos” siempre demuestran que además de ser los mejores amigos del hombre, también destacan por su inteligencia.

Como el caso de otro perrito que se robó el corazón de los internautas porque demostró que era capaz de acudir al mercado para comprar unas manzanas para su familia humana, y hasta llevaba una canasta en su hocico que colocó en el piso para pedir que lo despacharan.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: VIRAL: Captan a pareja siendo infiel en un restaurante (Video)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×