VIDEO Turista denuncia acoso de un taxista en Cozumel

La Fiscalía de Cozumel indicó que no ha recibido alguna denuncia formal por acoso de un taxista.

Andrea Suárez
Noticias
Turista denuncia acoso de un taxista en Cozumel, circulan videos en redes

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video en el que una joven turista denuncia el acoso de un taxista en Cozumel, quien habría intentado besarla y tocarla cuando ella estaba por darle una propina.

En un primer clip se puede observar como la turista nacional se encuentra muy molesta y además consternada por lo que acababa de vivir, además señaló que el taxista esperó a que estuviese sola sin sus amigos, para entonces comenzar a acosarla.

Perritos encuentran un nuevo hogar en Canadá y Bélgica

[VIDEO] El refugio “Sos el arca” alberga a más de 140 perritos y tiene como misión encontrarles un nuevo hogar en Canadá y Bélgica para cambiarles la vida.

La joven rápidamente se alejó y le tomó foto al vehículo que le realizó el servicio de taxi y es ahí donde se puede ver que tiene el número de identificación 759; inmediatamente hizo un primer video para dar a conocer lo que le había pasado.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Ciudadanos intentan levantar taxi para abrir el paso

Taxista de Cozumel es acusado de acoso a un joven

Posteriormente acudió al sitio de taxis, acompañada con sus amigos y ahí intentó encontrar a “Toño”, el conductor con el que tuvo esta experiencia, sin embargo, con quien se encontró fue con uno de sus colegas a quien decidió contarle lo que había pasado.

Una vez identificado el conductor le devolvió el dinero a la turista mexicana y le pidió que no dijera nada de lo que había ocurrido.

De momento, la Fiscalía de Cozumel no ha recibido alguna denuncia formal por lo que sucedió afuera de un restaurante de la ciudad. Aunque ya tienen los videos de las denuncias.

TE PODRÍA INTERESAR: Viral: Policía tiktoker de Cancún comparte operativo en Corales

Por su parte, el secretario del sindicato de taxista de la isla de Cozumel indicó que ‘Toño’ negó las acusaciones de la joven, pero sí admitió que le pidió un beso a la joven turista, razón por la que buscarán una sanción que podría ser una suspensión de sus servicios por seis meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×