¡IMPACTANTE! Tren embiste a conductora en la carretera Nogales en Jalisco; ella quiso ganar el paso

El accidente dejó como saldo una mujer herida; quiso ganarle el paso al tren que termina por embestirla en la carretera a Nogales en Jalisco.

Julieta Moreno
Noticias
¡IMPACTANTE! Tren embiste a conductora en la carretera Nogales en Jalisco; ella quiso ganar el paso
Crédito: Protección Civil Jalisco

¡Pensó que podía ganarle al ferrocarril! El lunes 22 de abril se registró un fuerte accidente cuando un tren embiste a una conductora en la carretera Nogales en Jalisco cerca del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara, una persona resultó lesionada.

TE PUEDE INTERESAR: Tren embiste a tráiler que intentaba ganarle el paso, captan el impacto

Tren embiste a una conductora en Zapopan, Jalisco

Fue por medio de las redes sociales, donde comenzó a circular un video en el que se puede ver el momento en el que una mujer conductora tomó la decisión de intentar ganarle el paso a un tren, pero sin tener éxito.

En las imágenes se aprecia cómo la conductora quiso “ganarle el paso al tren” y terminó siendo arrastrada aproximadamente 20 metros hasta terminar volcada.

El aparatoso accidente ocurrido la mañana del lunes 22 de abril de 2024 en la carretera Nogales en Zapopan, Jalisco dejó como saldo a una mujer de 32 años lesionada, por fortuna su estado de salud es estable.


Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes localizaron el vehículo volcado y trasladaron a la conductora al hospital para que pudiera recibir atención médica.

“Intenta ganarle el paso al tren, provocando el accidente, del cual resulta una femenina lesionada, es trasladada a servicios médicos municipales en estado regular”, indicó el oficial bombero Juan Barba.

El choque provocó el cierre del cruce mencionado debido a la presencia del ferrocarril. Personal de la Guardia Nacional quedó a cargo de la liberación de la vialidad.

TE PUEDE INTERESAR: Tren arrolla a un joven que grababa un video para redes; este fue el terrible momento

Asaltaron a un extranjero que viajaron en su coche en Reforma, CDMX

[VIDEO] El hombre iba viajando en auto cuando dos hombres lo interceptaron y lo agredieron con armas de fuego. Le robaron un paquete grande que traía dinero.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×