VIDEO: Toro embiste a una mujer en playa de los Cabos

Así fue como un toro embiste mujer playa Los Cabos quien no corrió a tiempo; unos perros también casi resultan afectados. Aquí los videos.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Toro embiste a una mujer en playa de los Cabos.jpg
Crédito: X El Solrak / @jay_cee1ok

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un clip en donde muestra como un toro embiste a una mujer en una Playa de Los Cabos en Baja California Sur; además intentó arremeter contra unos perros que estaban en el lugar.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Toro embiste a joven de 19 años; recibió cuatro cornadas

Los hechos ocurrieron en la playa llamada La Fortuna, ubicada en Los Cabos, donde bañistas vivieron un momento de tensión y preocupación después de que un toro hiciera un acto de presencia en el lugar.

Ante la llegada del toro, algunos de los presentes no dudaron en filmar y lograron captar el momento en que embiste a una mujer en la playa, así como intenta irse contra unos perros.

Así fue el ataque del toro a una mujer en playa de Los Cabos

En el video publicado principalmente en X, antes Twitter, se puede observa como el toro llega hacia donde estaba una mujer de vestido negro quien no sé fue del lugar rápidamente como lo hizo el resto, pues esta mujer decidió primero tomar sus pertenencias de la arena, pero lamentablemente fue ese el momento en que ocurrieron los lamentables hechos.

La mujer, quien intenta recoger sus cosas, empuja al toro desde la cabeza. Pero al verlo tan cerca, suelta sus cosas y se aleja; sin embargo, vuelve a acercarse para quitar su bolsa.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Perdió la cordura! Hombre ataca a una madre en Times Square; esto se sabe

Fue en ese momento, cuando el toro comenzó a embestirla y a pesar de que muchos le pidieron a la mujer en inglés que corriera, la turista no podía levantarse del suelo.

Por suerte, una mujer presente tomó una cubeta de agua y se la aventó al toro, logrando que este dejara tranquila a la turista, quien salió caminando con total normalidad.

Ola de calor: Primeras alertas en el sistema eléctrico nacional

Toro busca atacar a perros en Los Cabos

En otros videos se puede apreciar como el toro también busca atacar a unos perros quienes al verlo en la playa le comienzan a ladrar, sin embargo, estos salen ilesos del lugar y por suerte también un hombre el que casi es embestido.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×