Video Sorprende ‘hoyo negro’ en río Coatzacoalcos en Veracruz
18 mayo 2022
Andrea Suárez
Noticias

Video: Sorprende ‘hoyo negro’ en río Coatzacoalcos en Veracruz

Internauta comparte en redes sociales como presuntamente un remolino se hizo presente en el río Coatzacoalcos en Veracruz, usuarios quedan sorprendidos.

Un extraño ‘hoyo negro’ apareció durante el atardecer del martes en el río Coatzacoalcos en Veracruz, fenómeno que fue captado por las personas que se encontraban en el malecón de Villa Allende.

Algunos testigos aseguraron que fue una especie de remolino lo que se formó en una parte del río. Mientras tanto, en videos se puede ver como a la superficie de su río aparece un hoyo más oscuro, con bastante corriente.

El momento fue grabado y compartido en las redes sociales por la usuaria Marlen Torres, quien indicó en los comentarios que desde la mañana estaba presente el fenómeno, pero al atardecer se agrandó.

Hasta el momento se desconoce por qué ocurrieron los hechos. Sin embargo, los internautas en redes sociales no tardaron en reaccionar, donde la mayoría de los comentarios aplicaron la palabra ‘miedo’ para definir lo que sintieron.

Otros pocos usuarios indicaron que anteriormente ya había ocurrido un hecho parecido en el mismo lugar.

PODRÍA INTERESARTE: Extraño objeto cae del cielo en Veracruz, vecinos se asustan

PODRÍA INTERESARTE: Descubren la serpiente más grande de la historia en Colombia

¿Qué hay en los hoyos del mar?

A diferencia de lo que se vio en el río, en el mar existe la presencia de agujeros azules o ‘blue hole’ , en inglés , que se trata de cuevas verticales o sumideros, mismo que tienen diferentes características topológicas y ambientales.

Existen dos tipo de agujeros en el mar, unos son llamados agujeros azules, mientras que otros son llamados agujeros negros, comparados en cierta manera con los espaciales, en ellos se pueden encontrar agujeros con mayores cantidades del gas metano en el fondo marino y grandes trincheras como las diferentes fosas del planeta, que pueden albergar diversidad de especies marinas.

agujero en el mar de belice

Han descubierto varios de estos agujeros en el mar, uno de ellos el de la costa de Belice en el continente Americano, con 300 m de diámetro y 125 de profundidad.

Cenotes sagrados mayas en riesgo por la contaminación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×