VIDEO: Se desploma techo del IMSS de la 509 de Cancún

Por medio de las redes sociales circuló en momento en que se desploma techo del IMSS en Cancún, hecho que ocurrió en la sala de emergencia. Esto fue lo que pasó.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Se desploma techo del IMSS de la 509 de Cancún.jpg
Crédito: Redes sociales

En las últimas horas comenzó a circular un video en las redes sociales en el que se observa como se desploma el techo del IMSS 509 de Cancún, esto tras una fuga de agua y en TV Azteca Quintana Roo tenemos todos los detalles al respecto.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Familiares de paciente agreden a doctor del IMSS de Mérida

De acuerdo a la información proporcionada por los internautas y confirmada por las mismas autoridades del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), los hechos se registraron el día sábado 23 de marzo de 2024, en el área de urgencias del Hospital General Regional No. 17 de Cancún, en el que se desprendió parte del techo.

En el clip compartido en redes, se puede observar unos botes de basura en el piso para contener las gotas de agua que salían del techo, hasta que finalmente cedió el plafón cayendo sobre el piso.

Por suerte no había nadie debajo del desplome del techo, sin embargo, algunas personas resultaron sorprendidas por el momento.

PODRÍA INTERESARTE: Fortalecen campaña antirrábica en Quintana Roo; reportaron un posible caso de rabia humana en Cancún

¿Qué dijo la institución sobre el desplome del techo del IMSS 509 en Cancún?

Ante lo ocurrido con el desplome del techo del IMSS de la 509 en Cancún, la institución emitió un comunicado en donde confirman que el video que circula en redes sociales es cierto, señalando que ocurrió a las 20:00 horas del día sábado, cuando “se reportó una fuga de agua potable que va de CEYE y que se encuentra en la sala de tococirugía”, se lee.

Señalaron que la fuga de agua se debió a la ruptura de una tubería, sin embargo, aseguraron que el personal movió a los pacientes que se encontraban en el área y por suerte nadie resultó herido.

“Personal de conservación acudió y atendió a la brevedad la situación, controlando y reparando la fuga, así como el corte del plafón del Servicio de Urgencias para evitar mayores riesgos”, agrega el IMSS sobre la situación.

Finalmente agregaron que no se reportan incidentes que impidan la continuidad de la atención, por lo que el Hospital General Regional No. 17 de Cancún sigue en su total funcionamiento de acuerdo a la institución.

Menor de 6 años muere tras ser prensada por elevador de hospital

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×