VIDEO: Revelan momento previo al incendio en Ciudad Juárez; murieron 40 migrantes

Salen a la luz nuevas imágenes del incendio en Ciudad Juárez donde migrantes que sería regresados a sus país resultaron heridos y otros perdieron la vida.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO Revelan momento previo al incendio en Ciudad Juárez; murieron 40 migrantes
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

Durante la noche del lunes 29 de marzo ocurrió un incendio en Ciudad Juárez dentro del Instituto Nacional de Migración (INAMI) donde se encontraban decenas de migrantes refugiados, lamentablemente, 40 de ellos perdieron la vida. Ahora revelan nuevas imágenes.

Además otras 28 personas resultaron heridas de gravedad y múltiples escenas desgarradoras entre los familiares.

Recientemente comenzó a circular en las redes sociales momentos previos a que las llamas consumieran parte del lugar, pero además de ello, se aprecia la desesperación de las personas que quedaron encerradas tratando de abrir la puerta para huir del fuego.

Lo que más ha causado indignación de este video es que en la escena aparecen dos guardias de seguridad, quienes huyen tras avivarse el fuego de donde se encontraban.

Un hombre con ropa blanca y negra, posiblemente un guardia, salió de la parte izquierda de la toma, donde se observan algunas llamas, mientras que al interior de una aparente celda se encuentran los migrantes, tratando de salir de donde estaban atrapados.

Un segundo hombre salió de la parte derecha para escapar del edificio. El humo abarrotó el cuarto mientras los migrantes estaban atrapados.

*¡Atención! Imágenes fuertes en el video*

PODRÍA INTERESARTE: Incendio en centro de detención en Ciudad Juárez deja 40 migrantes muertos

¿Qué pasó con el incendio de migrantes en Ciudad Juárez?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Migración, el incendio al interior de las instalaciones fue provocado por los propios extranjeros que estaban resguardados dentro del albergue, quienes habrían sido notificados que serían trasladados a la frontera sur de México para regresar a sus respectivos países.

Video: Joven menor de edad es golpeado durante asalto

[VIDEO] Un joven fue golpeado durante asalto mientras caminaba por las calles de su colonia, el menor de edad resultó con lesiones luego del altercado.

Asimismo, señalaron que quemaron colchones y ropa, hasta que el fuego fue incontrolable y ya para cuando los elementos de bomberos arribaron, había varias vidas perdidas.

PODRÍA INTERESARTE: Incendio en centro de detención en Ciudad Juárez deja 39 migrantes muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×