VIDEO: Reportan tromba marina y tornado en Veracruz

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer el momento en el que una tromba marina se convirtió en un tornado en Veracruz; este es el video.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Reportan tromba marina y tornado en Veracruz
YouTube

Durante las últimas horas se ha viralizado por medio de redes sociales el video donde se aprecia el momento en el que se forma una tromba marina y posteriormente un tornado en Veracruz.

Las redes sociales permiten a los internautas compartir las situaciones de las que son testigos en tiempo real. Motivo por el que durante las últimas semanas se han viralizado diversos eventos meteorológicos.

Durante las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en México y el mundo, por medio de diversas plataformas se propagan imágenes de la cercanía de rayos al interior de las ciudades.

Hace unos días se informó del impacto de un rayo en un supermercado de Cancún, otro en la Casa Blanca y uno más que afectó severamente a un centro petrolero en Cuba.

Esto ha provocado la muerte de distintas personas, lo que ha ocasionado un fuerte impacto en la población. Sin embargo, una vez más se dio a conocer un hecho de la naturaleza que sorprendió a más de uno.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Captan tromba marina en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Tromba marina sorprende a Veracruz

Por medio de las redes sociales se han viralizado distintos videos donde se aprecia el momento en el que la tromba marina se forma al interior de la playa Villa del Mar que se ubica en Veracruz.

La tromba se encontraba a sólo unos metros de la orilla de la playa, por lo que los ojos de los pobladores que ahí se encontraban, el fenómeno avanzó hacia el área de comercios.

¿Tromba marina se convierte en tornado en Veracruz?

A sólo unos segundos de la formación de la tromba, esta avanzó en dirección a la orilla de la playa. Durante unos segundos, se convirtió en un pequeño tornado que arrasó con lo que encontró a su paso.

Las personas se encontraban grabando cuando la tromba ingresó a la arena y durante su paso levantó sillas, sombrillas y otros artículos. Todo esto ante la presencia de las personas que se encargaron de grabar lo ocurrido.

Tromba en Veracruz hoy 11 de agosto del 2022

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO Captan el momento en el que se forma tromba en Puerto Aventuras.

Tromba en Puerto Aventuras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×