VIDEO: ¡Impresionante! Rayo impacta sobre la Torre Eiffel tras tormenta eléctrica

El cielo parisino se ‘cayó' durante la madrugada con una tormenta eléctrica, misma que dejó la impresionante imagen de cuando un rayo impacta en la Torre Eiffel

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Rayo impacta sobre la Torre Eiffel tras tormenta eléctrica.jpg
Crédito: X Agenzia ANSA / @Agenzia_Ansa

Un impactante e impresionante momento fue captado por las cámaras de la capital parisina, en el que se observa como un rayo impacta sobre la Torre Eiffel, videos que circularon más tarde en las redes sociales. ¿Provocó daños?

PODRÍA INTERESARTE: IMPACTANTE VIDEO: Rayo impacta sobre avión durante el despegue

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 2 de mayo cuando entró un temporal que cruzó el territorio francés, por lo que la autoridades emitieron alerta naranja para que los parisinos tomaran las precauciones correspondientes, sin embargo, el saldo no quedó en blanco.

Así un rayo impactó sobre la Torre Eiffel

En el video de cuatro segundos de duración se observa el momento en que el rayo impacta sobre la emblemática Torre Eiffel, momento en que el cielo se iluminó de azul y entonces cayó el relámpago.

A pesar de que este fue el único que cayó en el emblemático monumento de Paris, autoridades contabilizaron que durante esta tormenta eléctrica se registraron 4 mil 100 rayos en Sena y Marte.

Mientras que en todo el país cayeron 18 mil 589, uno de ellos el que impactó contra la Torre Eiffel.

PODRÍA INTERESARTE: ¡TRAGEDIA! Rayo cae en playas de Michoacán; mató a dos personas (VIDEO)

Además de ello, las lluvias afectaron a París, poniendo de cabeza al sistema de transporte público, tráfico en las calles y problemas en el aeropuerto de la ciudad con vuelos desviados.

René Gaviria vinculado a proceso por delincuencia organizada en Segalmex

[VIDEO] Ren Gavira ex titular de Finanzas en Segalmex enfrenta proceso por delincuencia organizada y peculado Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo

¿Es común que impacten rayos en la Torre Eiffel?

A pesar de que no suele ocurrir con frecuencia, lo cierto es que los registros indican que anualmente al menos cinco rayos impactan sobre la Torre Eiffel, esto debido a que es el punto más alto de la ciudad.

Además está fue construida con hierro y su metal se le considera como conductor, y actualmente cuenta con 4 pararrayos que ayudan a que se disperse la electricidad. Cabe destacar que esto no es un riesgo para los turistas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus
comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×