Video: Perro se suma a linchamiento de delincuente en Puebla

Familia con todo y perrito defiende su casa de un ladrón, vecinos también apoyan y ocurre un fuerte linchamiento de delincuente en Puebla. Policía interviene.

Andrea Suárez
Noticias
perro se suma a linchamiento en puebla
Crédito: Twitter Karla Hernández/@KarlaDaH

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra como un grupo de vecinos actuaron ante un robo, y hasta un perro se sumó al linchamiento de delincuente en Puebla.

Los hechos ocurrieron en el barrio de San Antonio en Tecamachalco, Puebla, donde presuntamente un asaltante entró al domicilio de la familia sin imaginarse la bienvenida que le esperaba.

En el clip de tan solo 58 segundos, se puede ver a un grupo de personas, afuera de la vivienda con palos en la manos, mientras que otros ciudadanos estaban dentro del domicilio.

Por su parte, los elementos de la policía, lograron sacar al ladrón de la vivienda para tomar acción y evitar mayor daño, sin embargo, seguí recibiendo golpes.

El sujeto parecía inconsciente por los golpes que recibió por parte de los vecinos y dueños de la casa, por lo que la policía solo pudo sacarlo arrastrando del domicilio. Además, un perro seguía atacando al presunto asaltante y lo mordió en su pierna.

En el video se alcanza a escuchar cómo un grupo de personas le piden al can que muerda al presunto delincuente, mientras otros tantos le piden que se aleje del lugar.

Además, en el video se muestra que el presunto delincuente ya tenía signos de violencia en el rostro, quien parecía no estar consciente cuando lo subieron en la patrulla.

“Hartos de la delincuencia, colonos y un perro del Barrio de San Antonio le dieron una golpiza (y mordida) a un hombre que presuntamente, había ingresado a un delinquir a un domicilio ubicado en el municipio de #Tecamachalco, #Puebla”, escribió la internauta Karla Hernández, quien compartió el video.

Tekax: Perros pierden la vida por comer alimento envenenado

Linchan a asaltante en Puebla

Con este intento de linchamiento en Puebla, vale la pena recordar el ataque dentro de un transporte público de Ecatepec, Estado de México, donde los dos delincuentes perdieron la vida tras la respuesta de los ciudadanos.

Además, a principios de octubre un perro pitbull atacó a un ladrón en Chiapas después de que este ingresara al domicilio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×