Pequeño niño sobrevive a mortal accidente en Sudáfrica; hay más de 40 muertos

Un niño sobrevive a un mortal accidente en Sudáfrica donde la mayoría de los cuerpos quedaron irreconocibles.

Julieta Moreno
Noticias
Pequeño niño sobrevive a mortal accidente en Sudáfrica; hay más de 40 muertos
Crédito: X Yusuf Abramjee / @Abramjee

Un pequeño niño de 8 años sobrevivió a un mortal accidente de autobús que dejó al menos 45 muertos cerca de Mamatlakala, en la provincia norteña de Limpopo, en Sudáfrica.

El sobreviviente, que sufrió graves heridas en el accidente, fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica inmediata.

El Departamento de Transporte de Sudáfrica comunicó que el accidente de autobús tuvo lugar el jueves 28 de marzo, tras la pérdida de control del vehículo por parte del conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Aeropuerto de Tulum abre sus puertas al mundo,recibe el primer vuelo internacional

¿Cómo ocurrió el accidente de autobús en Sudáfrica?


El autobús chocó contra las barreras de un puente, lo que provocó que el vehículo pasara por encima y cayera al suelo, donde se incendió, de acuerdo con el comunicado emitido por dicho ministerio. La unidad cayó sobre una superficie rocosa, a unos 50 metros debajo del puente.

El Departamento de Transporte de Sudáfrica explicó que el autobús de pasajeros salió de Botsuana, un país sin salida al mar en el sur de África, a Moria, una ciudad en Limpopo, para el servicio religioso del fin de semana de Pascua.

Las labores de rescate siguieron hasta altas horas de la noche de este jueves 28 de marzo, debido a que algunos cuerpos resultaron calcinados hasta quedar irreconocibles.

Hubo otros cadáveres que quedaron atrapados entre los escombros o esparcidos en el lugar, dijo el Departamento de Transporte de Limpopo en otro comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Niña muere nadando en la piscina de un hotel; fue succionada por una tubería

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×