Video Pasajero grabó momento del accidente mortal del avión en Nepal
Crédito: Twitter Stephen Kong / @BetaKong05
16 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Video: Pasajero grabó momento del accidente mortal del avión en Nepal

Pasajero transmitía en vivo su emoción por llegar al destino, lamentablemente registró el accidente mortal del avión en Nepal en el que iba a bordo.

Uno de los pasajeros a bordo del avión que tuvo un accidente mortal en Nepal el pasado domingo, grabó el terrible momento con su teléfono, impactando a más de un internauta en las redes sociales.

Se trató del pasajero Sonu Jaiswal, quien viajaba de Katmandú a Nepal, por lo que decidió hacer una transmisión en directo desde su facebook a bordo del avión para mostrar que se encontraba llegando al destino.

Sin embargo, nunca se imaginó lo que estaba por ocurrir, pues sin detener la transmisión, se puede notar cómo de pasar de un momento tranquilo y feliz por su casi llegada, en segundo se comienza a escuchar gritos de terror, a cortarse la imagen, y luego solo ver llamas.

La razón del accidente aún no se conoce, sin embargo, se confirmó que las 72 personas que viajaban en el avión de Yeti Airlines perdieron la vida cuando intentaban aterrizar. De momento solo se han recuperado 68 cadáveres.

Pemba Sherpa, portavoz de Yeti Airlines confirmó a la Agencia Tass que no hay sobrevivientes del siniestro del avión en Nepal: “Los 68 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación que iban a bordo han muerto”.

Accidente de tráiler en carretera de Yucatán

PODRÍA INTERESARTE: Video: Momento en que ocurre el accidente de avión en Nepal

Viajaban 15 turistas en el avión de Nepal

Entre los pasajeros a bordo se encontraban 15 ciudadanos extranjeros y cuatro de tripulación.

Los extranjeros eran cinco indios, cuatro rusos, dos surcoreanos, un irlandés, un australiano, un argentino y un francés, esto de acuerdo al comunicado de la Autoridad nepalí de Aviación Civil.

En otros videos compartidos en redes sociales se puede ver cómo de pronto el avión se pone de lado en el cielo, sin embargo, no se muestra el impactó.

Este lamentable hecho ocurrió el domingo 15 de enero, en el que todas las autoridades se movilizaron para ayudar con el rescate de las personas y cuerpos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×