VIDEO: Pasajeras protagonizan pelea a golpes en avión

Un nuevo video ha dividido la opinión de los internautas en redes sociales, se viraliza el momento en el que pasajeras protagonizan pelea a golpes en avión.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Pasajeras protagonizan pelea a golpes en avión
Twitter: GercoSB

Una vez más se registra un incidente al interior de un vuelo, por medio de redes sociales se ha viralizado el video donde se aprecia el momento en el que pasajeras protagonizan pelea a golpes en avión.

Cabe mencionar que originalmente las imágenes se subieron a la cuenta de Twitter identificada como @albundy099, sin embargo, por el momento esta se encuentra suspendida.

Previamente las imágenes fueron descargadas por los demás internautas, quienes se han encargado de dar a conocer las imágenes que ya se han viralizado en la plataforma.

Testigos aseguraron que el incidente se registró al interior de una aerolínea estadounidense. Todo comenzó cuando las mujeres se hicieron de palabras aún con varios asientos de distancia.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Pasajero golpea a un piloto en pleno vuelo, es detenido.

Mujeres se agarran a golpes al interior de un avión

El incidente escaló en cuestión de segundos, pues se aprecia el momento en el que una de las pasajeras deja su asiento para encarar a una segunda mujer. Posteriormente, se agarran a golpes.

Las mujeres se encontraban en la parte trasera de la aeronave, sin embargo, la pelea se desarrolló en el pasillo. Esto ante la presencia de los pasajeros, quienes no sabían cómo actuar.

Finalmente, uno de los pasajeros opta por intervenir en la situación y es así como el pleito llegó a su final. No sin antes ser grabadas y expuestas en las redes sociales por los actos de violencia.

Internautas reaccionan al pleito entre las mujeres en avión

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado si las pasajeras fueron detenidas. Sin embargo, la situación ha dividido las opiniones de los internautas donde aseguran que la violencia no es la respuesta.

Si esto es lo que se siente en una aerolínea de bajo costo… buscaré una más cara. ¿Qué tiene de malo esta cultura hoy? Hay algo mal en el hogar en el que crecieron estas personas”, “Sí… a la sociedad le va tan bien. Realmente estamos avanzando como civilización”.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Exjugador de los Broncos de Denver golpea a trabajador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×