Video: Paracaidista sufre aparatosa caída durante desfile

Paracaidista sufre aparatosa caída durante desfile y termina en las gradas del estadio donde se realizaba el show de “Los hombres del aire” en Honduras.

Andrea Suárez
Noticias
paracaidista sufre aparatosa caída en honduras.jpg
Unsplash / Paolo Lentini

Una paracaidista sufre aparatosa caída cuando se encontraba realizando un show como parte del desfile de Honduras, esto después de que no pudiese calcular bien su caída dentro del Estado Nacional de dicho país.

Por medio de las redes sociales se difundió el video, en el que se puede observar al paracaidista caer en las gradas, después de hacer el intento de cambiar su rumbo y buscar entrar en la ‘pista’ en la que debía aterrizar.

Es probable que el hombre haya caído de aproximadamente 3 metros de altura en el sector de las sillas del Estadio Chelato Uclés, en Honduras.

De acuerdo con los reportes preliminares, el paracaidista estuvo practicando durante varias semanas el salto que realizó desde una distancia aproximada a los dos mil metros de altura.

Por su parte, medios locales, señalaron que el hombre participaba en el show “Los hombres del aire”, uno de los eventos más esperados por los hondureños, el cual sucede los 15 de septiembre donde también celebran su Independencia.

Hombre cae en la carretera y es atropellado

PODRÍA INTERESARTE: Campeche: Hombre cae en una reja de púas, está critico de salud

Con suerte: Paracaidista sufrió lesiones leves

Tras la aparatosa caída que sufrió este paracaidista, se dio a conocer que no sufrió lesiones graves, afortunadamente. Sin embargo, sí fue trasladado al hospital para una valoración completa.

Asimismo, algunos compañeros del accidentado señalaron a los medios hondureños que todo fue a causa del clima del día del evento, debido a que afecta este tipo de actividades. Indicaron que aunque el cielo estaba despejado, había rachas de viento que complicaba el acto.

En otros videos en redes sociales, se puede observar como el resto de los compañeros del paracaídista que también realizaban el show en Hondura, lograron descender bien de las alturas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niño destruye su casa tras regaño de su madre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×