VIDEO Padres de familia dejan a niña dentro de un tinaco
16 junio 2022
Alejandra Cruz
Noticias

VIDEO: Padres de familia dejan a niña dentro de un tinaco

Al borde de las lágrimas, la menor fue rescatada; padres de familia dejan a niña dentro de un tinaco y el video causa indignación en redes sociales.

Una situación se ha presentado en el municipio de Chalco en el Estado de México, el video ha generado indignación entre los internautas pues se asegura que padres de familia dejan a niña dentro de un tinaco.

Las imágenes se han viralizado por medio de distintas plataformas, donde se dio a conocer que no es la primera vez que la niña se queda llorando al interior del tinaco que se encuentra en el patio de la casa.

De acuerdo a la información proporcionada la mañana de este jueves, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Chalco. La situación se presentó en la comunidad de Amalinalco.

Cabe mencionar que fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, informaron que escuchaban el llanto de la menor que provenía de una de las casas aledañas.

Al realizar la inspección correspondiente, los elementos policíacos se dieron cuenta de que la menor se encontraba al interior de un tinaco de agua y aseguró que sus padres la dejaron ahí.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Joven adoptado celebra su cumpleaños por primera vez .

Rescatan a niña del interior de un tinaco de agua

De acuerdo a las imágenes, podemos ver que son dos policías quienes atendieron el reporte. Mismos que tuvieron que brincar una barda para acceder al domicilio y rescatar a la menor.

La niña entre sollozos les aseguró que fueron sus tutores quienes la dejaron al interior del tinaco. “Mis papitos se fueron”, aseguró la menor a la par que continuaba el llanto.

Además, la niña de cinco años de edad no contaba con calzado. Al momento de ver a los uniformados, la menor aseguraba: “Y mis papás... quiero que me compren un helado... mis papitos se fueron...ellos me dejaron...”.

Los policías le preguntaron a los vecinos si conocían a los papás de la niña, a lo que ellos respondieron que no. Dada la situación, la menor fue trasladada al DIF de la localidad, donde se le realizará una revisión.

TAL VEZ TE INTERESE: Diagnostican con cáncer a padre e hija, él murió para salvarla .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×