Video: Noticiero transmite por error y en vivo video para adultos

Noticiero de Estados Unidos transmitió durante 13 segundo el video para adultos el cual mostraba a una mujer de espaldas.

TV Azteca
Noticias
Video: Noticiero trasmite por error y en vivo video para adultos

Circula un video en redes sociales en el momento en que un noticiero transmite en vivo un video para adultos, y este error no tardó en hacerse viral.

Los hechos ocurrieron en un noticiero de Washington, Estados Unidos (EU), cuando la conductora, Michelle Boss, estaba hablando sobre el reporte meteorológico, cuando de repente se vivió el vergonzoso momento y proyectaron escenas pornográficas en la pantalla.

De acuerdo a la información difundida fue de la cadena televisiva CBS, en Estados Unidos, donde por error, mostraron un video para adulto.

El error salió al aire y duró 13 segundos en vivo, hasta que el personal de la cabina cambió las escenas por las imágenes del clima, es decir, las correctas.

TAL VEZ PODRÍA INTERSARTE: ¿Qué pasará este viernes 22 de octubre en MasterChef Celebrity México?

TAL VEZ PODRÍA INTERSARTE: Alec Baldwin mata por accidente a mujer en el rodaje de “Rust”

Ante los hechos, varios espectadores se quejaron de lo sucedido y el canal televisivo recibió múltiples llamadas de los televidentes.

Por su parte los televidentes denunciaron los hechos con la Policía del Condado de Spokane.

El Departamento de la Policía investigó el incidente para conocer si se cometieron actos criminales durante el momento.

“Este incidente ha detonado en numerosas llamadas a la estación de ciudadanos preocupados. Iniciamos una investigación para determinar si hay alguna culpabilidad que deslindar”, agregó la policía.

Por su parte, los ejecutivos del canal se disculparon por el “video inapropiado” y prometieron que no se volverá a repetir una situación similar. Sin embargo, la cadena podría enfrentar multas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) por exponer “programación indecente” en el horario de 6 a 10 p.m. a menores de edad.

“Nos disculpamos con nuestros televidentes debido a lo que sucedió anoche en el noticiario de las 6 pm”, manifestó el canal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×