Video: Niña protege a su hermano bajo los escombros en Turquía

¡Amor de hermanos nunca acaba! Niña protege a su hermano, mientras ambos esperan bajo los escombros a ser rescataso, tras terremoto en Turquía.

Andrea Suárez
Noticias
Video Niña protege a su hermano bajos los escombros en Turquía
Crédito: Twitter Edivaldo/ @Edivaldo_99

El poderoso y devastador sismo de magnitud 7.8 en Turquía y Siria ha dejado miles de personas sin vida y otras heridas. Además de imagen desgarradoras, tal como la de esta niña que protege a hermano bajo los escombros para que no lo afecte.

Las labores de rescate en Turquía y Siria continúan e incluso México envió este martes rescatistas y caninos para salvar vidas en este desgarrador fenómeno natural.

Hay personas que aún se encuentran bajo los escombros desde el lunes 6 de febrero cuando ocurrió el terremoto de 7,8 en Turquía; por lo que desde ese entonces luchan por seguir viviendo y esperando a ser encontradas.

Cabe recordar que los principales problemas que tiene una persona atrapada entre escombros es la falta de oxígeno y agua, pero en este caso se añade las bajas temperaturas que actualmente enfrenta el país.

Niña de 3 años es rescatada de entre los escombros en Turquía

PODRÍA INTERSARTE: Bebé milagro: Mujer da a luz entre los escombros del terremoto en Siria

Hermanos quedan atrapados por 17 horas bajo escombros

Son muchos los que se encuentran atrapados, sin embargo, una conmovedora imágen se viralizó recientemente en donde se ve a una pequeña de aproximadamente 7 años cubriendo con su brazo la cabeza de su hermanito, ambos bajo los escombros.

Una cuenta de Twitter indicó que ambos pequeños estuvieron bajo los escombros alrededor de 17 horas, después de cientos de réplicas y dos poderosos terremotos, pero cuando la pequeña escuchó los equipos de rescate, llegaron hacia ellos la menor sonrió al verlos.

Hasta el momento se ha reportado un total de seis mil 256 personas muertas, de acuerdo a las autoridades, tras el terremoto de Turquía y Siria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×