Video: Mujeres atacadas en restaurante en China, causa indignación

Mujeres atacadas en restaurante en China, dos de las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas tras recibir patadas en el suelo, así como bofetones.

Andrea Suárez
Noticias
Video Mujeres atacadas en restaurante en China, causa indignación

Un grupo de mujeres fue atacada dentro de un restaurante en China por varios hombres, hecho que causó indignación en las redes sociales. Autoridades confirman el arresto de nueve sospechosos involucrados en la brutal golpiza.

Los hechos se registraron el pasado 10 de junio alrededor de las 2:40 am en la región de Hebei, una ciudad al norte de Tangshan, donde cuatro mujeres fueron atacadas dentro de un restaurante, quedando registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes explícitas compartidas por varios usuarios en internet, se puede observar como primero entra al local un hombre de camisa negra y empieza a decirle algo a una de las chicas, quien reacciona y responde, por lo que el hombre comienza a agredir físicamente.

Ante la primera agresión, sus amigas deciden pararse de la mesa y ayudar a la mujer, por lo que el hombre comienza a pegarles y lanza una al piso.

Inmediatamente, a la escena entran más de tres hombres donde comienzan a golpear fuertemente a las mujeres, incluso a aquellas que querían ayudarlas.

En el video se pueden ver como los sujetos les dan patadas y golpes en la cara, hasta le lanzan sillas a sus cuerpos.

PODRÍA INTERESARTE: Abrirán registro para vacunación Covid en menores 5 a 11 años

Brutal golpiza reciben mujeres en restaurante en China

Pero esto fue todo, otro video de las cámaras de seguridad fuera del restaurante, se puede ver como una mujer fue arrastrada fuera del local para seguir con su agresión.

Algunas de las personas presentes intentaron ayudarla, sin embargo, también recibieron golpes en ese momento.

Tras dicho ataque provocó acaloradas discusiones en línea sobre la seguridad y los derechos de las mujeres en China.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Multa por no reportar cambio de domicilio fiscal? Esto dice el SAT

Policía detiene a nueve presuntos sospechosos

Después de que el video se hiciera público, la policía de Tangshan publicó un comunicado el viernes por la tarde diciendo que habían identificado a los sospechosos y los estaban buscando.

Asimismo, las autoridades indicaron que las mujeres habían recibido atención médica y que se encontraban estables, sin embargo, dos de ellas con heridas leves.

Para el 11 de junio la policía informó que habían detenido a 9 sospechosos, entre los que se incluyen a siete hombres y dos de sus acompañantes. Las investigaciones siguen su curso para esclarecer lo ocurrido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×