VIDEO: Mujer mata a su novio y ataca a su abogado durante una audiencia

¡Perdió los estribos! Una mujer mata a su novio y durante su audiencia atacó al que es su abogado; la gente que estaba presente quedó conmocionada.

Julieta Moreno
Noticias
VIDEO: Mujer mata a su novio y ataca a su abogado durante una audiencia
Crédito: Twitter Sumner / @renmusb1

¿Qué es lo que le sucedió y por qué cometió las agresiones? Este caso ha conmocionado a más de uno, pues en Estados Unidos una mujer mata a su novio y después durante la audiencia del homicidio ataca al que es su abogado.

El caso de Taylor Schabusiness, tiene como protagonista a una mujer que ha sido acusada de matar a su novio en Estados Unidos y en su más reciente audiencia en la sala del tribunal de Green Bay atacó a su abogado.

¿Quién es Taylor Schabusiness? La mujer mata a su novio

Con solo 24 años de edad, Taylor Schabusiness, es una mujer de Wisconsin, Estados Unidos que fue acusada de haber matado a su novio, Shad Thyron de 25 años.

Según la confesión de la presunta asesina ella había matado a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales y estaban bajo el efecto de las metanfetaminas.

Deseo Prohibido | Capítulo 34 | ¿Estás lista para una relación?

[VIDEO] Nicolás le menciona a Lucía que le gustaría tener una relación porque es la mujer con la que siempre soñó, Juan Antonio está listo para hacer la misión.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023 ¿Quién es Valeria Payén del equipo rojo?

Un medio estadounidense informó que en la confesión de Taylor, señaló que los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero de 2022, cuando la pareja tenía relaciones sexuales en el sótano de la casa de la madre de Taylor Schabusiness cuando la mujer en un momento frenético comenzó a ahorcar a su novio.

Más tarde mutiló el cuerpo de su pareja, lo decapitó también y distribuyó sus órganos en baldes con la intención primero de tirarlos, pero decidió dejarlos en la casa de su madre para que fueran encontrados.

Ahora la acusada es señalada por los delitos de:

  • Homicidio intencional en primer grado
  • Mutilación de un cadáver
  • Agresión sexual en tercer grado

Ataca a su propio abogado en la audiencia

Y aunque lo anterior parece que es mucho, la joven mujer también es acusada de atacar a su propio abogado durante su audiencia. De acuerdo con el mismo medio estadounidense, Taylor Schabusiness atacó a Quinn Jolly, su abogado, porque pidió una prórroga de dos meses para demostrar que su cliente no era competente para ser juzgada.

Ya que el abogado de la acusada alegó al juez Thomas J. Walsh, que su cliente no estaba lista para ser juzgada, porque la mujer tenía antecedentes de trastorno bipolar.

De igual manera se sabe que la acusada ya había estado en prisión, pero fue dejada en libertad condicional bajo la condición de que mantuviera un dispositivo electrónico para su ubicación.

Aunque un médico valoró que Taylor Schabusiness sí tiene las capacidades mentales para ser juzgada, su defensa ha tratado de pedir que se anule esa valoración.

En el video del ataque se puede ver a la mujer sentada a lado de su abogado de manera tranquila, pero de un momento a otro ataca a su defensor golpeándolo con fuerza con sus muñecas y codos, mientras está esposada.

Justo en ese instante un policía de la corte detiene a la mujer y la pone contra el piso para evitar que siguiera golpeando a su abogado.

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta tarifa en caseta de autopista Mérida-Cancún: ¿cuánto hay que pagar?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×