VIDEO: Mujer golpea con un palo a un adulto mayor por esta estúpida razón

La dueña de un perro golpea con un palo a un adulto mayor con capacidad motriz, después de que le pidiera algo. Esto fue lo que pasó en calles de Argentina.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Mujer golpea con un palo a un adulto mayor por esta estúpida razón
Crédito: X BLENDER /@estoesblender

El clip de una mujer que golpea con un palo a un adulto mayor, está causando indignación en redes sociales, donde se preguntan qué está pasando con la sociedad, esto después de que tomara dicha reacción por una petición del hombre. En TV Azteca Quintana Roo te contamos qué pasó.

Los hechos ocurrieron en la calles de Boedo en Argentina, cuando una mujer se encontraba paseando a su perro, sin embargo, terminó golpeando a un adulto mayor de 73 años de edad y todo quedó registrado a las cámara de seguridad.

De acuerdo a medios locales, la mujer golpeó al hombre después de que este le pidiera que recogiera las heces de su perro las cuales estaban en la calle.

Lamentablemente la petición del adulto mayor no fue bien tomadas por la dueña del perro, por lo que decidió ir a pegarle al adulto mayor con un palo de madera que tomó de la calle.

PODRÍA INTERESARTE: FUERTE VIDEO: Captan a abuelo golpeando a su nieto en Tabasco

VIDEO_ Mujer golpea con un palo a un adulto mayor que le pidió limpiar la caca de su perro.jpg
Crédito: X BLENDER /@estoesblender

Así fue golpeado el abuelo por una mujer que pasaba su perro

El momento, el cual quedó registrado, causó indignación entre los internautas. Aún más cuando se dio a conocer que el adulto mayor de 73 años tiene discapacidad motriz, por lo que nunca se pudo defender del ataque.

En el clip se ve que al adulto mayor pedirle a la mujer el favor de levantar las heces del perro, pero la dueña del can reacciona violentamente e incluso toma un palo para golpear al hombre.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lo flechó? Influencer mexicana asegura que conquistó a Charles Leclerc en el GP de México

El hombre cae al piso y la mujer sigue golpeándolo, incluso le propina varias patadas. El señor finalmente terminó tendido en el suelo.

Además de los daños al hombre. La mujer golpeó el vehículo de dicha persona, ocasionando abolladuras en la puerta de copiloto y trasera.

Identifican a mujer que golpeó a adulto mayor

Finalmente se dio a conocer que la mujer fue identificada después de que el video se viralizara en redes sociales, por lo que fue detenida.

Mientras que el abuelito fue atendido por médicos y se le diagnosticó traumatismo en la rodilla izquierda y una herida en el cuero cabelludo como consecuencia de los golpes.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×