Video: Muere mujer en gimnasio; le cayó una pesa de 180 kilos

Mientras realizaba ejercicio muere mujer en gimnasio; le cayó una pesa de 180 kilos que culminó con su vida; esto fue lo que ocurrió.

Alejandra Cruz
Noticias
Muere mujer en gimnasio; le cayó una pesa de 180 kilos

México.- Muere mujer en gimnasio, mientras se encontraba realizando ejercicio le cayó una pesa de 180 kilos. La situación quedó grabada por medio de las cámaras del inmueble.

Cabe mencionar que la situación se presentó en la Ciudad de México (CDMX) y las imágenes de inmediato se viralizaron en las redes sociales. La situación generó incertidumbre entre los internautas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el video corresponde a una grabación del pasado lunes. Una mujer se encontraba en un gimnasio de la colonia Peralvillo, cuando sufrió el percance.

Por medio de las imágenes del establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se ve el momento en el que la mujer se dirige a una de las máquinas con la finalidad de levantar 180 kilos.

Sin embargo, al momento de realizar el ejercicio, el artefacto le cae sobre el cuello, provocando su muerte. Las personas que se encontraban en el gimnasio se acercaron para ayudarla.

Muere mujer en gimnasio de la CDMX

Las personas que presenciaron los hechos intentaron retirarle la pesa, aunque lograron quitarle el aparato, la mujer cayó al suelo debido al impacto que sufrió momentos antes.

Además, las imágenes demuestran que un hombre de camiseta negra intenta revisar a la mujer. Al lugar de los hechos arribaron los elementos médicos pertinentes, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De igual manera, la Fiscalía General de Justicia procedió a realizar el acordonamiento del gimnasio. El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Ministerio Público ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se recomienda discreción ante las siguientes imágenes.

TAL VEZ TE INTERESE: Quintana Roo: Alertan por falsificación y adulteración de medicamento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×