Video Muere mujer en las Cataratas del Niágara; cayó en su auto
09 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Noticias

Video: Muere mujer en las Cataratas del Niágara; cayó en su auto

Muere mujer en las Cataratas del Niágara, autoridades reportaron que intentaron rescatarla luego de que cayó en su auto.

Muere mujer en las Cataratas del Niágara, de acuerdo al reporte de las autoridades, la fémina cayó en su auto. Pese a las labores de rescate, confirmaron que la ciudadana perdió la vida.

Se trata de una mujer de 60 años de edad, quien circulaba por la zona en su carro, cuando el vehículo se sumergió en las Cataratas. En los hechos registrados en Niagara Falls, la policía del estado de Nueva York, mencionó que también participaron en el rescate.

Cabe mencionar que Niagara Falls se localiza al norte de Nueva York en el río Niágara; justo a unos pasos de las Cataratas que marca la frontera entre los Estados Unidos y Canadá; motivo por el que utilizaron un helicóptero para sumarse a las labores de rescate.

Mujer muere tras caer a las Cataratas del Niágara

Por medio de las redes sociales circularon imágenes del vehículo en el que circulaba la mujer. Por medio de drones confirmaron que la conductora seguía en el vehículo.

Una vez que lograron identificar a la pasajera, usaron un helicóptero para proceder con el rescate. Un brigadista descendió para recuperar a la mujer, sin embargo, la conductora ya había fallecido.

Luego de culminar con la recuperación de la fémina, la policía de Nueva York aseguró que se trató de un rescate complicado dadas las circunstancias. Al momento del ingreso del helicóptero, el vehículo fue empujado por la corriente dificultando el rescate.

Hasta ahora no se ha revelado cómo fue que el vehículo de la mujer culminó dentro de las Cataratas, pues el accidente se precisó entre el puente para autos y el paso de peatones.

De igual manera, invitaron a la ciudadanía a tomar sus precauciones al momento de transitar por la zona. No sólo por el accidente ocurrido donde la mujer perdió la vida, sino para evitar que esto se repita.

Caída

TAL VEZ TE INTERESE: Tips: Cómo evitar errores comunes al invertir el dinero .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado