VIDEO: Captan momento en que un hombre asesina a tiros a una persona

Circula un video en redes sociales que muestra el momento exacto en el que un hombre asesina a tiros a una persona en Iztapalapa; hubo fuerte movilización.

Julieta Moreno
Noticias
VIDEO: Captan momento en que un hombre asesina a tiros a una persona
Crédito: Twitter Antonio Huitzil / @AntonioHuitzil2

¡FUERTES IMÁGENES! Este viernes 24 de febrero de 2023 se registró un momento trágico en Iztapalapa, cuando cámaras captan el momento exacto en el que un hombre asesina a tiros a una persona provocando una fuerte movilización en esa alcaldía.

Una intensa movilización se registró en las calles de la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX, misma que terminó con la detención de un hombre gracias a que saliera a la luz cómo comenzó a discutir con una persona para después a asesinarla a tiros.

Detenido por presuntamente disparar en Solidaridad

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre por presunta posesión de drogas en Solidaridad

Cámaras muestran cómo un hombre asesina a tiros a una persona

Por medio de la red social de Twitter se compartió un video que muestra cómo un hombre asesina a tiros a una persona. Ahí se ve que todo empezó con una discusión mientras una mujer intenta calmarlos.

Uno de ellos es el que porta un arma de fuego, sin embargo, los esfuerzos de la mujer no funcionan, pues uno de los hombres sacó el arma y no dudó en dispararle.

La mujer que se encontraba con ellos rápidamente se acerca al hombre herido mientras que el que disparó se acerca en un intento por darle una patada.

Al final del video se observa intervenir a otra mujer quién aparentemente reclama al sujeto que disparó, mientras el otro continúa con el arma en la mano.

Fuerte movilización en Iztapalapa

Debido a la detonación por arma de fuego, hubo una intensa movilización en Iztapalapa. La persecución para atrapar al presunto homicida se originó en la zona de Eje 6 y Periférico, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Tras el operativo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que tras el intercambio de disparos fue detenido un hombre.

Además, reconoció a los equipos de Zorros y Cóndores ‘por la arriesgada detención que realizaron cuando fueron agredidos’.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sujetos en Solidaridad por delitos contra medio ambiente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×