VIDEO: Revelan momento donde policía muere atropellado en Tlalpan

Luego de que la noticia se diera a conocer durante la mañana de este jueves, revelan momento donde policía muere atropellado en Tlalpan (VIDEO).

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Revelan momento donde policía muere atropellado en Tlalpan
Redes sociales

Fue durante la mañana de este jueves cuando se dio a conocer la noticia, a sólo unas horas de lo ocurrido, revelan momento donde policía muere atropellado en Tlalpan (VIDEO).

Atropellan a cuatro policías en Tlalpan

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la mañana de este 11 de agosto cuatro integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, fueron atropellados.

La situación se registró a la altura de la estación del Metro General Anaya que se encuentra en la Línea 2. esto en la colonia Churubusco Country Club de la alcaldía de Coyoacán.

Mientras los policías realizaban el montaje de un operativo que consistiría en una revisión para evitar los delitos en el transporte público, uno de los automovilistas los embistió.

La mujer que conducía el vehículo fue detenida en el lugar de los hechos. Sin embargo, el copiloto tomó el volante y se dio a la fuga; el carro fue localizado en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47.

Tanto la mujer como el automóvil con que se cometió el crimen, fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público. Peritos realizaron los procedimientos correspondientes.

Atropellan a cuatro policías en Calzada de Tlalpan; uno falleció

TAL VEZ TE INTERESE: Fallece sujeto atropellado en la carretera federal 307 por un autobús.

Muere policía atropellado en Tlalpan, difunden video

A sólo unas horas de lo ocurrido, se revelaron las imágenes en las que se aprecia el atropellamiento a los oficiales en Tlalpan. En el video se encuentra el momento en el que la conductora embiste a los uniformados.

Luego de ser atropellados, uno de los elementos de seguridad de la CDMX corre con la intención de detener a la responsable de los hechos registrados esta mañana en Tlalpan.

Autoridades confirmaron durante la tarde de este jueves que uno de los policías atropellados falleció a causa del incidente; peritos arribaron a la zona para el levantamiento del cuerpo.

Video muestra momento exacto en que vehículo arrolla a policías en Tlalpan

TAL VEZ TE INTERESE: Niño muere atropellado por taxista en Chetumal (Video).

Estudiantes corren peligro de ser atropellados en calle de Chetumal

[VIDEO] Estudiantes de una preparatoria corren peligro de ser atropellados en calle de Chetumal, luego de fuera retirado un paso peatonal hace un año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×