VIDEO: Minero de Coahuila se reencuentra con su mamá tras derrumbe

Por medio de redes sociales se ha viralizado el momento en el minero de Coahuila se reencuentra con su mamá tras derrumbe; este es el video que circula.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Minero de Coahuila se reencuentra con su mamá tras derrumbe
Facebook: Solo Noticias Sabinas Universal

Luego del derrumbe generado en una mina de Sabinas, se ha viralizado el momento en el que minero de Coahuila se reencuentra con su mamá; este es el video que circula en redes sociales.

Lo que sabemos del derrumbe de la mina en Sabinas, Coahuila

Fue durante la conferencia matutina de este jueves cuando se dio a conocer que 15 mineros quedaron atrapados; 5 de ellos ya lograron salir, 10 de ellos permanecen a la espera de ser rescatados.

Cabe mencionar que fue el 3 de agosto a las 13:45 horas cuando se dio a conocer un accidente en la mina de carbón. En el lugar, se encontraban laborando los trabajadores.

Se sabe que los mineros se toparon con un área contigua que se encontraba llena de agua. Al derrumbarse, quedaron atrapados al interior de la mina.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Cómo en Puebla! Se abre socavón en Chile de 32 metros de diámetro

Hasta la mañana de este jueves 4 de agosto, 10 mineros permanecen al interior de la mina y se estudia su rescate. Cabe mencionar que los cuerpos de emergencia se encuentran en la zona.

En el lugar está la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) dio a conocer el listado donde se revela que 269 elementos trabajan en el rescate.

  • 4 dependencias municipales, con 38 elementos
  • 5 organizaciones, con 39 elementos
  • 7 dependencias del Gobierno mexicano, con 140 elementos
  • 10 dependencias del Gobierno de Coahuila, con 52 elementos

Minero se reencuentra con su madre

Por medio de las imágenes de fuentes locales, se aprecia el momento en el que uno de los mineros se reencuentra con su mamá. Pese a que la mujer se encuentra feliz de ver a su hijo, asegura que al interior está el hermano de este último.

La señora Ofelia Rodríguez, no puede evitar las lágrimas al tomar entre sus brazos a su hijo. Aureliano fue uno de los cinco hombres que logró salir a tiempo de la mina.

Sin embargo, la mujer sabe que al interior todavía permanece su hijo Ramiro, quien tiene 24 años de edad.

Falta otro hijo mío, falta Ramiro. Mi hijo está abajo”, asegura la madre de familia.

La mujer indica que confía en el trabajo de los rescatistas y tiene fe de que pronto se reunirá con su segundo hijo. Además, espera que todos los mineros salgan con vida tras el incidente.

TAL VEZ TE INTERESE: 10 mineros quedaron atrapados en mina de carbón en Coahuila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×