Video Microbús choca contra autos y cae al barranco, deja 3 muertos
Crédito: Azteca Noticias
16 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Video: Microbús choca contra autos y cae al barranco, deja 3 muertos

En las redes sociales se compartió el momento en que el Microbús choca contra autos y se caen por un barranco, hay varios heridos y al menos 3 muertos.

Un terrible accidente ocurrió la mañana de este lunes 16 de enero, cuando un microbús chocó contra autos, haciendo que todos cayeran por un barranco. De acuerdo con el reporte hay al menos 3 personas sin vida.

Los hechos ocurrieron Naucalpan, Estado de México (Edomex) y quedó grabado por las cámaras de la vía, en el que se observa como el microbús va a toda velocidad, cuando se encuentra a un costado con un auto blanco, que también intentaba hacer lo mismo.

En el momento del impacto, ambos vehículos, tanto el transporte de pasajeros con el auto particular, salieron directamente hacia un barranco. Además, en el clip se observa otro vehículo rojo que para evitar también impactar con el choque, hace una maniobra.

De acuerdo a las autoridades, este accidente de tránsito ha dejado más de 30 personas lesionadas, al parecer tres personas perdieron la vida.

En el lugar trabajan cuerpos de rescate para sacar y trasladar a los heridos a hospitales de la zona.

Afectaciones de vuelos por fallas en aeropuertos de Estados Unidos

PODRÍA INTERESARTE: Hombre muere al ser atropellado en la carretera Felipe Carrillo Puerto

Accidente en Naucalpan deja varios lesionados

El auto arrollado por el microbús quedó destrozado y al parecer los tripulantes resultaron heridos. Hay otro auto impactado, pero sin mayor riesgo.

Los pasajeros presentaron varias heridas en el cuerpo y lograron subir el barranco al que cayeron, para luego ser atendido por los cuerpos de rescate para su valoración.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para poner la zona en resguardo y más tarde llegaron las grúas que sacaron a los vehículos del fondo de la barrancada.

Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas, ni se conoce la entidad del operador del trnasporte de pasajeros, quien iba a exceso de velocidad de acuerdo a los testigos, por lo qeu ocasionó dicho accidente.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Al menos 68 muertos deja accidente de avión en Nepal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×