Video: Al menos 17 heridos deja explosión de vivienda en Madrid

La tarde de este viernes hora España, se registró la explosión de vivienda en Madrid , específicamente en el barrio Salamanca, dejando a al menos 17 heridos.

Andrea Suárez
Noticias
Video Al menos 17 heridos deja explosión de vivienda en Madrid

Una fuerte explosión se registró este viernes en una vivienda en Madrid, España; dejando al menos 17 heridos y numerosos destrozos materiales.

El incidente se registró alrededor de la 13:00 horas local, en el ático de un edificio en confluencia de las calles General Pardiñas con Ayala, en el barrio de Goya del distrito madrileño de Salamanca, cuando se presentó la explosión.

Los primero reportes, indican que hay 17 heridos, uno de ellos gravemente, así como aún se desconocen las causas de la explosión.

La Policía de Madrid compartió la noticia en sus redes sociales, donde escribieron “Ha habido una explosión en el barrio de Salamanca de Madrid. Ya hay agentes trabajando en la zona. Por favor, no te acerques a curiosear”.

Por su parte, las autoridades y Bomberos se encuentran buscando posibles heridos dentro del interior de la vivienda, donde aún señalaban que pueden estar atrapados bajo dos metros entre los escombros, de acuerdo a lo detectado por los perros.

“Los @BomberosMad están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la #explosión. Trabajan apuntalando el edificio que está gravemente dañado. @policiademadrid qporta imágenes desde el aire con sus drones”, publicaba en las redes sociales la cuenta de Emergencias Madrid.

La policía llamó a la ciudadanía a evitar transitar por la zona, debido al colapso y que aún se encuentran en proceso de búsqueda de personas.

“Ha sido una explosión impresionante, parecía una bomba. Había mucho humo y polvo hasta que hemos visto que era una explosión entre la calle General Pardiñas y Ayala”, ha declarado un vecino de la zona a Telemadrid.

Por su parte, el Gabinete de Emergencias de Madrid (@EmergenciasMad) indicó: “Protección Civil ha atendido a 17 personas, de los cuales han trasladado a hospitales a 4 de ellos, uno de ellos de carácter grave”.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan heridos por disparos en estación del metro en Nueva York

Internautas comparten videos en redes sociales

En los videos compartidos en las redes sociales se puede observar cómo se encuentra la calle donde se ubica el conjunto residencial.

PODRÍA INTERESARTE: Nave ‘Space X Crew Dragon’ pasa sobre la Península de Yucatán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×