Imágenes sensibles: Hombre mata a puñaladas a menor por rechazar sus insinuaciones

El brutal asesinato de esta menor quedó captada por las cámaras de seguridad de la zona. El hombre mata a puñaladas a la chica y nadie se acerca a ayudarla.

Andrea Suárez
Noticias
Imágenes sensibles Hombre mata a puñaladas a menor por rechazar sus insinuaciones
Crédito: Twitter MilitaryNews / @MilitaryNewsomg

Un hecho lamentable ha ocurrido en plena calle y es que un hombre mató a puñaladas a una joven de 16 años por rechazar sus insinuaciones, el brutal asesinato quedó registrado por cámaras de seguridad.

La agresión ocurrió en el norte de Nueva Delhi en la India, donde el joven de 20 años, identificado como Sahil, esperó hasta que oscureciera para entonces cometer el delito, ya que se encontraba “enamorado” de la ahora víctima, mismo que no era correspondido, por lo que fue la excusa del hombre para apuñalarla.

El lamentable momento quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver el ataque del hombre, quien primero la apuñala unas 40 veces con un cuchillo, para después de su muerte, destrozó su rostro aventándole piedras en la cara.

Asimismo, en el video se observa a varios transeúntes pasar por la avenida y se detienen a ver el ataque, sin embargo, ninguno se acercó a la víctima y evitó que le pasara algo, incluso cuando el agresor se alejaba de la chica, nadie se acercó para socorrerla.

Atención: El siguiente material contiene violencia e imágenes sensibles; se recomienda discreción

Brutal crimen conmociona a la India

Este brutal crimen cometido al ojo de varias personas ha causado conmoción en la India y a nivel internacional, después de que circuló en las redes sociales, señalando la inseguridad que viven las mujeres en la capital de la India, pero también en todo el mundo.

“Todo el incidente fue captado por las cámaras de seguridad. Las imágenes muestran a la niña llorando pidiendo ayuda, pero nadie se detiene para ayudarla (...) Necesitamos hacer más para proteger a las mujeres y las niñas, dijo a la agencia de noticias india ANI la Presidenta de la Comisión de Mujeres de la capital, Swati Maliwal.

Los hechos violentos sucedieron el 28 de mayo de 2023 alrededor de las 8:00 de la noche. A pesar de los gritos, ningún vecino acudió al auxilio de la joven, que murió a consecuencia de la violencia de género.

PODRÍA INTERESARTE: Macabro asesinato: Abby Choi, influencer china descuartizada por su expareja

Se registró en una app de niñeras; la contactaron pero todo fue un engaño

[VIDEO] En días pasados una menor en Cancún se registró en una app de niñeras para ser contactada y trabajar; cuando lo hicieron fue para engañarla. Esta es la historia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×