Video: Maestra de guardería en Monclova maltrata a niños
21 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Video: Maestra de guardería en Monclova maltrata a niños

Por medio de un video se mostró el momento en el que una maestra de una guardería ubicada en Monclova maltrata a los niños.

Con un video demostraron el momento en el que una maestra de Monclova maltrata a los niños del lugar. Autoridades locales aseguraron que se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, se aprecia un primer video donde se ve a la maestra de la guardería mientras sujeta fuerte de los brazos a uno de los menores.

Las imágenes despertaron la indignación de los internautas, entre los comentarios destaca el de una mujer que asegura fue maestra de preescolar durante 38 años, por lo que hizo un llamado a la madre del menor:

Y que procede?? Quizá ese bebé al día siguiente llore para entrar y la mamá insista en dejarlo,pensando que no quiere desprenderse de ella. Es una alerta,soliciten muestren las cámaras para verificar el porqué,cuando esto suceda!!”, cuestionan la mujer.

Posteriormente, apareció un segundo video donde se aprecia a la maestra sentada junto a una bebé y ante el llanto de la infante, la toma fuerte de la cabeza para que se calme.

Yo trabajo en un day care en el estado de Washington y en cualquier lugar donde cuidemos niños, bebés, etc. Está prohibido el uso de celulares, precisamente para no desatender a los niños, debería ser así en el mundo entero!”, se lee en uno de los comentarios en las redes sociales.

Investigan casos de maltrato en guardería de Monclova

De acuerdo a la declaración emitida por la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), las autoridades han comenzado una investigación para esclarecer los hechos.

Como primera instancia, se solicitó al establecimiento en cuestión, acreditar con documentación oficial que cuentan con los permisos pertinentes para el cuidado de los menores.

Video: Maltrato a niños en guardería de Monclova

Según medios locales, fueron exmaestras del lugar quienes se encargaron de divulgar las imágenes. Esto con la finalidad de que los maltratos a los que son expuestos los menores, terminen.

TAL VEZ TE INTERESE: Se cumplen 16 años del paso de huracán Wilma en Cancún.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×