Video Maestra de guardería maltrata a niño en San Luis Potosí
11 marzo 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Video: Maestra de guardería maltrata a niño en San Luis Potosí

Una agresión contra un menor indigna en las redes sociales, maestra de guardería maltrata a niño en San Luis Potosí (Video).

Por medio de las cámaras de vigilancia, quedó registrado en video el momento en el que una maestra de guardería maltrata a niño en San Luis Potosí. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

El padre del menor fue el encargado de publicar el video en redes sociales, advirtiendo el trato que su hijo vivió en la guardería. Cabe mencionar que el menor tiene cuatro años de edad.

Amigos y familiares hoy les quiero compartir un video del trato que recibió mi pequeño en la guardería de nombre " La Estancia Infantil el Mundo de los Minimis” el pasado 18 de febrero, donde se aprecia el maltrato que sufrió mi hijo, ocasionándole una fractura en su rodillita…”, indicó el tutor.

Añadió que al llegar a recoger a su hijo, no quería explicarle qué le ocurrió. Además, invitó a los padres de familia a mantenerse alerta del trato que le brindan a los menores en estos establecimientos.

Y todavía cuando voy a recogerlo no querían darme información a detalle de lo que le había sucedido... Mantengámonos alerta ante estos tratos y más con pequeños con capacidades diferentes..... Eliminemos el capacitismo.... pido me ayuden a difundir para que pueda llegar a las autoridades correspondientes.”, sentenció el tutor.

Maltratan a menor en guardería de San Luis Potosí

En el video publicado por el padre del menor, se aprecia el momento en el que la educadora intentaba sentar al pequeño en una silla. Sin embargo, este se iba de lado por lo que recibió jaloneos.

En uno de los intentos, el pequeño se cayó de la silla, lo que aparentemente le ocasionó una fractura en la rodilla izquierda. Finalmente, la maestra logra colocarlo los zapatos al niño.

Medios locales indicaron que la madre del menor, Fernanda Rodríguez, declaró que su hijo no dejaba de llorar cuando acudieron a recogerlo. Únicamente le dijeron que se cayó y que recibió la asistencia necesaria.

La tutora llevó a su hijo a una revisión, donde le confirmaron que presentaba una fractura, situación por la que solicitó el acceso a las cámaras de vigilancia. Los padres interpusieron la denuncia pertinente; en redes sociales, demás padres se sumaron a la denuncia y aseguraron que sus hijos también sufrían maltratos en el mismo lugar, las maestras negaron las acusaciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Proponen permiso menstrual en México, ¿en qué consiste?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado