Video: Madre de Debhani ofrece sus primeras declaraciones

Dolores Bazaldua, madre de Debhani Escobar, reiteró que solo busca justicia por el caso y señala que su hija 2ya no puede defenderse”, ante audio que la culpan

Andrea Suárez
Noticias
Video Madre de Debhani ofrece sus primeras declaraciones

Después de varias de encontrar el cuerpo de su hija sin vida, la madre de Debhani Escobar, sale por primera vez a ofrecer declaraciones por medio de un canal de Youtube creado por el padre de la joven. Esto fue lo que dijo.

Por medio de un video publicado el pasado 7 de mayo, la señora Dolores Bazaldúa, explicó cuál es la razón por la que no aparece en los medios de comunicación. También, expresó el sufrimiento como padres tras haber perdido a su hija.

Dolores Bazaldúa señaló que recibe muchos mensajes en redes sociales preguntando “dónde se encontraba” y por qué no daba declaraciones, a lo que ella respondió con un mensaje en el canal de Youtube.

“Muchas personas se preguntan: ‘¿Dónde está la madre?, ¿por qué no quiere salir? El no aparecer en cámaras no quiere decir que dejo de ser la mamá Debanhi. Simplemente siento mucho dolor y no me siento en condiciones de dar entrevistas”, comienza diciendo Dolores Bazaldúa.

Asimismo, señaló que “siempre estuvo pendiente de su hija, y todo giraba en torno a ella (Debhani Escobar)”. Por otro lado, indicó que como ha corrido mucha información sobre su hija que ahora no está para defenderse.

“Lo único que quiero y exijo es que se aclare esto y que salgan él o los culpables” , señaló la madre de Debanhi.

También agregó que las personas no se imaginan cuál es su sentir, “solo las madres, y las personas que han padecido por esto, son las personas que me comprenden”. Señaló que durante la búsqueda se encontró con personas que aún no saben de sus hijos, cosa que lamentó mucho.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan credencial de Debanhi Escobar cerca del motel Nueva Castilla

Primera Declaración de Dolores Bazaldua Mamá de Debanhi Susana Escobar Bazaldua 7 de Mayo 2022

Mamá de Debanhi pide justicia

Dolores Bazaldúa también agregó que estar en esta posición significa buscar tus propias pruebas, para que la justicia “se haga realmente justicia”.

Agregó que ella junto a su marido, Mario Escobar, han tenido que hacer su propia investigación para que se haga justicia, pues considera que las autoridades han mostrado nula respuesta ante el caso.

Por último, la mamá de Debanhi agradeció por las oraciones que la gente ha realizado por su hija y su familia, y aprovechó para pedirles a los jóvenes que se diviertan con moderación, además de que se fijen en quienes se rodean.

“Fijense con quienes van a las fiestas, quienes son sus amigos y sus amigas, presten atención a lo que le dicen sus padres, por algo se lo dice”, señaló.

PODRÍA INTERESARTE: Alertan virus con mensaje de texto sobre caso Debanhi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×