VIDEO: 20 lesionados tras colapso del juego de las sillas voladoras

Conmoción ha ocasionado entre los internautas al difundirse el video donde se aprecia el momento exacto del colapso del juego de las sillas voladoras.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO 20 lesionados tras colapso del juego de las sillas voladoras

Un nuevo incidente en los juegos mecánicos de la feria despierta dudas entre la población, en esta ocasión se captó en video el momento en el que se registra el colapso del juego de las sillas voladoras.

Cabe mencionar que el incidente dejó como resultado 20 personas lesionadas, entre las que se encuentran ciudadanos que subieron al juegos y algunos de los presentes.

La situación se registró en Palma Campania en Italia, sin embargo, durante las últimas horas las imágenes le han dado la vuelta al mundo, generando un debate sobre la seguridad de las ferias ambulantes.

Autoridades revelaron que al menos la mitad de las personas afectadas son niños y niñas que subieron al juego. El colapso de la estructura dejó un total de 20 personas lesionadas.

Por medio del video podemos apreciar que el juego transcurre con normalidad. Las sillas se despegan del suelo, mientras los infantes disfrutan de las vueltas. Sin embargo, en cuestión de segundos el juego se viene abajo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Muere joven tras caer de juego mecánico; envió último mensaje.

Colapsa juego de las sillas voladoras en Italia

Autoridades confirmaron que una de las menores afectadas continúa hospitalizada. Esto luego de que en los videos se aprecia el momento en el que el juego mecánico comienza a tambalearse.

La menor fue trasladada a un hospital de Nápoles, donde se encuentra internada, Médicos aseguran que la niña presenta heridas de consideración, por lo que es mejor que permanezca en el nosocomio.

Detienen a una persona por colapso de juego mecánico

Nello Donnaruma, alcalde de la ciudad de Palma Campania rompió el silencio ante la situación, confirmando que se llevó a cabo la detención de una mujer como presunta responsable.

La situación ha dividido la opinión de los internautas quienes cuestionan la supervisión y compromiso de las personas involucradas en el funcionamiento de este tipo de juegos mecánicos en las ferias.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Falló el juego? Revelan autopsia de joven que cayó de juego mecánico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×