Video: “Lazan” a hombre arrastrado por corriente de río en Sonora

“Estuvo a punto de pasar una desgracia”. Un rescate vaquero le salvó la vida a un hombre arrastrado por corriente de río en Sonora.

Andrea Suárez
Noticias
Video Lazan a hombre arrastrado por corriente de río en Sonora
Crédito: Facebook / Jesus Fabian Loera Cordova

Un rescate vaquero, fue lo que vivió este hombre que fue arrastrado por un río en Sonora, provocado por las intensas lluvias que azotan a la entidad.

Ante las condiciones climáticas, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una alerta por inundaciones leves, “Según información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), debido al desfogue de excedentes de la presa El Tapiro, ubicada en Cumpas, Sonora”.

Fue entonces en ese mismo lugar en donde el hombre se quedó atrapado por la corriente del arroyo que atraviesa la región, quien a pesar de intentar salir la fuerza del agua no lo permitía.

A suerte de este sujetos varios hombres se encontraban a la orilla del río, entre ellos un vaquero, quien con un lazo en mano, fue que evitó que la corriente siguiera arroyando a aquel hombre, que luchaba por ponerse de pie y mantener el equilibrio.

El momento quedó grabado y compartido por Jesús Fabián Loera en las redes sociales, el cual rápidamente se viralizó y generando varios comentarios.

“El día de hoy a punto de pasar una desgracia en el km5, estamos de nuevo incomunicados, la presa Bertiando y el puente caído y la gente saliendo a buscar provisiones esperamos que pronto nos puedan ayudar las autoridades correspondientes”, escribió Jesús Fabián.

PODRÍA INTERESARTE: “Arrástrala": Graban pelea de alumnas de CECyTE de Tabasco

Tal como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y nosotros te compartimos algunos de ellos.

“Gracias a Dios no dudaron en cómo salvarlo y super bueno para alasar”, “quien sabe cómo le iría estaba por caer en una compuerta”, “Estado de Sonora, Por favor denle un Reconociendo al Héroe gran lazador Rey☆☆☆ muy merecido 👏 él le salvó la Vida! ♡☆♡”, “ Buen lazador”; fueron alguno de los comentarios.

Cabe recordar que las intensas lluvias continúan registrándose en diferentes partes del estado desbordando represos y arroyos.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Muere joven vaquero al ser embestido por un toro

¡Cocodrilo cae al a un pozo! Activan operativo de rescate

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×