VIDEO: Jóvenes patean y golpean a taxista hasta asesinarlo

En redes sociales se dio a conocer la historia de unos jóvenes que patean y golpean a taxista hasta asesinarlo; la situación causa indignación (VIDEO).

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Jóvenes patean y golpean a taxista hasta asesinarlo
Crédito: YouTube / PIX11 News

Una historia despierta la indignación de la población, esto luego de que se difundieran las imágenes donde se aprecia el momento en el que jóvenes patean y golpean a taxista hasta asesinarlo (VIDEO).

Cabe mencionar que los hechos se registraron el pasado sábado 13 de agosto cuando un grupo de cuatro jóvenes golpearon a un taxista hasta que el conductor perdió la vida.

La situación presentada en las calles de Nueva York, captó a los cuatro jóvenes. Entre una de las personas, se encuentra una joven de 13 años que también participa en las agresiones.

Las imágenes llegaron a los medios de comunicación estadounidense, quienes difundieron lo ocurrido en Rockaways, que se encuentra en la zona sur de Queens, en Estados Unidos.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el ahora occiso tenía 53 años de edad, presuntamente los jóvenes se bajaron de la unidad sin pagar el servicio que solicitaron.

TAL VEZ TE INTERESE: Fuerte video: Seis pitbulls matan a perro y atacan a vecinos.

Jóvenes provocan la muerte de un taxista en Estados Unidos

El conductor del vehículo se bajó de la unidad y comenzó una persecución hacia los jóvenes que se negaban a pagar el trabajo del taxista. Por medio de las imágenes se aprecia lo ocurrido.

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer que la víctima recibió diversos golpes por parte de los sospechosos. Sin embargo, el golpe que derivó en la muerte del hombre, fue provocado por Austin Amos, un joven de 20 años.

La Policía de Nueva York dio a conocer que el golpe que ocasionó la muerte del taxista, fue el que lo hizo caer al suelo. Al golpearse con la banqueta, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Revelaron que el golpe le ocasionó una fractura en el cráneo. Pese a que al lugar arribaron los elementos de emergencia, únicamente confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que los cuatro adolescentes se encuentran en calidad de sospechosos y se enfrentan a cargos por asalto en pandilla y robo de servicios.

CUIDADO: Se recomienda precaución ante las siguientes imágenes:

Other suspects sought in NYC taxi driver’s death

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hombre salva a niña que caía del quinto piso.

Cinco detenidos el delito de homicidio en Benito Juárez

[VIDEO] A los cinco detenidos se les fueron incautadas armas de fuego y teléfonos celulares. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGE.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×