VIDEO Joe Biden se cae en bicicleta; este es su estado de salud
18 junio 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

VIDEO: Joe Biden se cae en bicicleta; este es su estado de salud

Mientras disfrutaba de un paseo por la playa, Joe Biden se cae en bicicleta el video se ha viralizado y este es el estado de salud del presidente.

Lo que parecía un paseo tranquilo por la playa se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues se viraliza el video donde se capturó el momento en el que Joe Biden se cae en bicicleta.

La situación se presentó durante este fin de semana cuando el presidente de los Estados Unidos, realizaba un paseo por Rehoboth Beach que se ubica en Delaware y sufrió un incidente.

De acuerdo a las imágenes se ve el momento en el que el presidente, Joe Bide, se encuentra sobre su bicicleta cuando decide pararse unos segundos para saludar a los presentes.

Sin embargo, el mandatario sufrió un incidente donde terminó en el piso. Cabe mencionar que el actual presidente de los Estados Unidos aseguró que se encontraba bien.

El mandatario se encontraba por el área de prensa cuando se presentó el percance. Esto a la altura del área de Gordons Pond, que se localiza en la costa de Delaware; esta zona es frecuentada por el presidente durante los fines de semana.

Aparentemente al mandatario se le enredaron los dedos de los pies en las jaulas de la bicicleta. Al momento de intentar zafarse, se desestabilizó cayendo al suelo ante los presentes.

TAL VEZ TE INTERESE: Pareja de la caída en el Aeropuerto de Cancún termina por infidelidad .

No es el primer accidente de Joe Biden

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el presidente de los Estados Unidos vive una situación como esta. En marzo del año pasado se tropezó mientras subía las escaleras del avión presidencial.

Las imágenes también se viralizaron por medio de las redes sociales, pues perdió el equilibrio mientras se sostenía de las escaleras con la mano derecha. Por lo que metió la otra mano para evitar golpearse.

Posteriormente se reincorporó y subió de inmediato para una vez que llegó a la entrada, darse la vuelta y saludar a los presentes. La semana pasada también vivió un incidente similar al subir las escaleras del mismo transporte.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Christian Nodal se cae en pleno concierto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado