¡Miedo en el safari! Jirafa hambrienta levanta a una niña cuando buscaba comida (VIDEO)

Una jirafa hambrienta levantó a una niña de dos años desde una camioneta solo porque buscaba un poco de alimento. El momento despertó pánico en las personas.

Julieta Moreno
Noticias
¡Miedo en el safari! Jirafa hambrienta levanta a una niña cuando buscaba comida (VIDEO)
Crédito: UNSPLASH / MARIOLA GROBELSKA | Instagram Fuerza Informativa Azteca / @aztecanoticias

¡Terror en el zoológico! En Texas, Estados Unidos, una familia vivió momentos de mucho pánico, cuando una jirafa hambrienta levanta a una niña de dos años que solo intentaba darle un poco de comida. Te compartimos la historia.

La familia Toten se encontraba de paseo en un Safari y decidieron detenerse un momento para alimentar a las jirafas. El padre de la pequeña contó que hasta ese entonces todo transcurría de manera normal, incluso una jirafa se acercó a su pequeña para recibir un poco de alimento; sin embargo, no estaban preparados para lo que segundos después ocurriría.

VIDEO: Jirafa hambrienta levanta a una niña al confundirla por comida

De acuerdo con el papá de la pequeña, todos se encontraban tranquilos en el safari, específicamente en la zona de jirafas, sin imaginar lo que pasaría.

“Nos detuvimos para alimentar a las jirafas y me di vuelta para mirar por la ventana trasera. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que el mamífero estaba intentando tragarse a mi pequeña”, comenzó a relatar Toten.

Afortunadamente, la jirafa no llegó a levantar a la niña muy alto y la madre de la pequeña reaccionó rápidamente, agarrando a su hija para evitar que se lastimara al caer.

Los padres aseguraron que se trató de un accidente, pues la jirafa solo estaba buscando qué comer y la menor llevaba una bolsa de alimento.

“Solo quería alimentarse, no fue su culpa, se trata de un accidente”, señaló la madre de la menor al recordar la importancia de que la familia estaba ‘visitando’ el territorio del mamífero”.

A pesar del susto, la niña no resultó herida y al final del día, los padres de la menor llevaron a su hija a una tienda de regalos, donde eligió una jirafa de peluche para llevar a casa.

Benito, la jirafa que viajó más de 30 horas para vivir mejor

[VIDEO] Karina Nova presenta la historia de Benito, una jirafa que gracias a las denuncias en redes sociales, se pudo trasladar de Chihuahua a Puebla para vivir mejor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×