VIDEO: Incendio de pastizal y llantas en Villahermosa, Tabasco

Durante la mañana de este martes se registró el incendio de pastizal y llantas en Villahermosa, Tabasco; elementos de Bomberos se encuentran en la zona.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Incendio de pastizal y llantas en Villahermosa, Tabasco

La mañana de este martes, se registró un incendio de pastizal y llantas en Villahermosa, Tabasco. Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron a la zona.

De acuerdo a la información revelada por Protección Civil de Tabasco, la situación se presentó en la Colonia Espejo II, donde lograron controlar las llamas registradas en la zona.

Cabe mencionar que en los alrededores del lugar el humo a consecuencia del fuego era perceptible para los locatarios. Situación que puso en alerta a la ciudadanía y a las autoridades.

Autoridades indicaron que no se registraron lesionados a causa de las llamas. Sin embargo, invitaron a la ciudadanía a evitar este tipo de acciones que podrían salirse de control.

Un incendio que está provocando grandes columnas de humo es atendido en la colonia Espejo II por personal de bomberos Base Norte. Se trata de llantas y pastizal. ¡Evitemos estas acciones!”, indicaron en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Estado de emergencia en refinería de Salina Cruz tras incendio.

Incendios forestales activos en México 2022

De acuerdo a los datos revelados por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), hasta el corte de las 11:00 horas de este martes 19 de abril de 2022, existían 87 incendios activos.

De los incendios forestales que se han registrado en lo que va de la temporada, se trabaja para sofocar el fuego. 2,620 personas se mantienen en el combate integrado por instituciones gubernamentales y brigadas rurales.

Mueren cuatro personas en incendio de Oaxaca

El pasado 16 de abril comenzaron las tareas de combate en el cerro de Guachupín en Oaxaca. Pese a los esfuerzos de las autoridades, cuatro personas perdieron la vida, incluyendo un menor.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirmó la historia y revelaron la identidad de los fallecidos. Se trata de:

  • Serafín Hernández Maldonado de 60 años.
  • Héctor Cruz Vásquez de 32.
  • Serafín Hernández Cruz de 68.
  • Reynaldo Barrios de 17 años.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Rescatan a náufragos gracias a un mensaje en una botella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×