VIDEO: Incendio arrasa con un rascacielo en China, no hay heridos

Incencido arrasa con un rascacielo en China, de 218 metros de altura y 42 pisos. A pesar de ello, no hay herido debido a la buena construcción del edificio.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO Incencido arrasa con un rascacielo en China, no hay heridos
Crédito: Alexis TEJEDOR-DE-LEÓN / @DrAlexisTejedor

Las llamas arrasaron este viernes con un rascacielo en China, específicamente en la ciudad de Changsha, en el centro del país, evento que ocurrió alrededor de las 15.30 horas local.

De acuerdo al primer balance de los bomberos, no hubo ninguna víctima tras el incendio en el rascacielos de 218 metros de altura.

”Una columna espesa de humo sale del lugar y varias decenas de pisos están ardiendo de manera feroz”, indicó el canal de televisión CCTV, quienes difundieron las impresionantes imágenes de aquel momento, donde se observaba la intensidad del fuego en el edificio de 42 pisos.

Horas más tarde, las llamas fueron controladas; el operativo terminó cerca de las 18 horas, cuando se reportó que no se encontraron víctimas fatales.

El incendio afectó a la empresa de telecomunicaciones China

Dicha torre se encontraba albergando las oficinas de la empresa estatal de Telecomunicaciones China ,Telecom.

En los videos difundidos en las redes sociales y en videos difundidos en las redes sociales, se observa como el humo salía de color negro de la torre,mientras que las personas huían para evitar ser calcinadas por el fuego.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Fallecen jóvenes tras explosión de secadora de cabello

”Según una investigación preliminar, [el incendio] se habría declarado en un muro exterior del edificio”, indicaron los bomberos de la provincia de Hunan en la red social de Weibo.

“El incendio fue extinguido y no se halló ninguna víctima”, subrayó la misma fuente, que agregó que el primer llamado de auxilio fue a las 15:48 horas (07:48 GMT).

Aluxes: ¿Una casa nueva en Cancún?

El rascacielos tiene 218 metros de altura, 42 pisos y 2 pisos en el subsuelo y debido a que su construcción fue en los 2000, los sistemas anti-incendios son medianamente modernos, por lo que el accidente ocasionado el día de hoy, no dejó a ninguna víctima.

Además, es costumbre hacer simulacros en este país, por lo que las personas supieron cómo reaccionar al momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×