VIDEO: Hombre muere al abrirse socavón en una piscina

Lo que parecía una relajada tarde de diversión, en cuestión de segundos se convirtió en tragedia: Hombre muere al abrirse socavón en una piscina (VIDEO).

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Hombre muere al abrirse socavón en una piscina

Durante las épocas de calor, vacacionistas locatarios buscan actividades acuáticas para distraerse y despejarse, sin embargo, una tragedia se registró cuando hombre muere al abrirse socavón en una piscina (VIDEO).

Cabe mencionar que los hechos se registraron en Karmei Yosef, localidad de Israel que se localiza entre Tel Aviv y Jerusalén. Sin embargo, ocurrieron al interior de una casa particular.

Klil Kimhi, un hombre de 32 años perdió la vida cuando de un momento a otro la piscina donde se encontraba generó un socavón. Pese al intento de los presentes, perdió la vida.

La situación quedó registrada por medio de distintos videos en los que se aprecia el momento en el que al interior de la piscina se abrió un hueco. Incluso, se ve cómo va jalando en su interior los salvavidas.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: 20 lesionados tras colapso del juego de las sillas voladoras.

Socavón en piscina cobra la vida de un hombre

Por medio de las imágenes que ya rondan las redes sociales, se aprecia el momento en el que el hombre se para al borde del socavón. Sin embargo, con la corriente cae al interior.

Los presentes hicieron un breve intento por salvarle la vida. Sin embargo, los esfuerzos fueron nulos, pues en cuestión de segundos, el hombre desaparece al interior.

Luego de unos segundos de nadar contra corriente, el hombre comienza a perder fuerza y se va al interior del socavón. Los flotadores también cayeron al interior del socavón.

Critican a asistentes a la piscina

Por medio de las redes sociales podemos apreciar que únicamente un hombre intenta salvar a Klil Kimhi. Sin embargo, se resbala por lo que es rescatado por los demás presentes, dejando al segundo hombre al interior del socavón.

Rescatan cuerpo del hombre que murió en el socavón

Al lugar arribaron elementos de emergencia para llevar a cabo la labor de rescate. Incluso, abrieron un poco más el socavón para poder localizar al hombre que ahí se encontraba.

Luego de cuatro horas de rescate, las autoridades confirmaron que localizaron a Klil Kimhi. Sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitale, por lo que murió ahogado.

Cabe mencionar que la fiesta se realizó por parte de una empresa para celebrar a sus trabajadores.

Investigan negligencia en socavón de piscina

Autoridades indicaron que se llevan a cabo los trabajos de investigación, ya que al parecer, los dueños de la casa no contaban con los permisos pertinentes para realizar la piscina.

Expertos de la nación recomendaron a los pobladores no realizar piscinas en este tipo de suelos. El jueves 21 de julio, los dueños fueron arrestados y presentados ante el Tribunal de Primera Instancia de Rishon LeZion por el socavóon en una piscina.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Captan explosión en puesto de gorditas; hay lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×