VIDEO: Hombre muere durante una carrera de caballos

Impactantes imágenes se han revelado por medio de redes sociales, hombre muere en una carrera de caballos; autoridades se manifestaron sobre lo ocurrido.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Hombre muere durante una carrera de caballos
Twitter: AztecaNoticias

Lo que parecía una celebración cambió en cuestión de segundos, hombre muere durante una carrera de caballos. Las imágenes han causado gran impacto entre los internautas.

De acuerdo a la información proporcionada, la situación se presentó en Tucta, Tabasco. Esto con motivo de la celebración de las fiestas patronales de dicho municipio.

Con motivo de la celebración, se llevó a cabo una carrera de caballos. Lo que los asistentes desconocían, era que un hombre perdería la vida ante los ojos de los presentes.

TAL VEZ TE INTERESE: Caballo ocasiona accidente vehicular; el animal presentó lesiones.

Muere hombre en carrera de caballos de Tabasco

Por medio de las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia el momento en el que el jinete cae del caballo. El hombre de 55 años fue impactado por un segundo animal.

El video muestra el momento en el que el hombre cae de un caballo color blanco. Sin embargo, debido a la velocidad de los animales, se impactó contra un segundo ejemplar.

El hombre salió volando, hasta que impactó contra el piso. Ahí permaneció inmóvil, hasta que las personas que se encontraban alrededor se acercaron con la finalidad de ayudarlo.

Cabe mencionar que los asistentes intentaron descubrir cuál era el estado de salud del jinete que momentos antes se encontraba en su caballo. Momentos después, ya se debatía entre la vida y la muerte.

Medios locales aseguran que tras ver que el hombre permanecía inconsciente, intentaron trasladarlo a un hospital. Sin embargo, el jinete falleció a causa del impacto.

Autoridades emiten comunicado

Tras darse a conocer la muerte del hombre, el ayuntamiento de Nacajuca, emitió un comunicado en el que lamentaron la muerte del jinete.

Cabe mencionar que las imágenes han dividido la opinión de los internautas, quienes aseguran que se trató de un accidente y aquellos que debaten si este tipo de actividades debe continuar con su realización.

TAL VEZ TE INTERESE:Riña en carrera de caballos deja 11 muertos y 4 heridos en Chihuahua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×