VIDEO: Hombre grabó su propia muerte en una tirolesa de Brasil
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8 / @MrElDiablo8
01 noviembre 2022
Julieta Moreno
Noticias

VIDEO: Hombre grabó su propia muerte en una tirolesa de Brasil

Se encontraba visitando Brasil, se subió a una tirolesa para divertirse sin saber lo que pasaría; el hombre grabó su propia muerte. Aquí lo que sucedió.

Muchas veces cuando se está de vacaciones, se pueden tomar decisiones importantes y que podrían tener consecuencias muy graves, como esta historia, pues un hombre grabó su propia muerte en una tirolesa de Brasil, su propio esposa fue testigo de lo que le pasó al turista.

Un turista sufrió unfatal accidente en Brasil, se llamaba Sergio Murilo de Lima Santana, de 39 años de edad, el hombre grabó su propia muerte en una tirolesa de Brasil, pues cayó cuando la viga que sostenía uno de los extremos de la tirolesa colapsó.

Conductor imprudente provoca accidente en Michoacán

VIDEO: Hombre grabó su propia muerte

El accidente quedó grabado en su teléfono celular, debido a que iba filmando al momento del accidente, lo impactante y triste es también que su esposa vio todo el momento ya que se encontraba en el otro extremo.

Las autoridades de Ceará, Brasil, informaron que el accidente ocurrió en un resort de Canoa Quebrada, municipio de Aracati, el pasado 10 de octubre. Indicaron que el soporte se derrumbó repentinamente, ocasionando que el turista se hundiera en la arena debido a la gravedad del golpe y por ello el hombre grabó su propia muerte.

Hasta el momento se desconoce desde qué altura cayó Sergio Murilo, el hombre que grabó su propia muerte en una tirolesa, sin embargo, la realidad es que en el video es posible apreciar al turista sonriente, disfrutando de la atracción por la que ya había pasado su esposa, y emocionado de comenzar a deslizarse, sin sospechar lo que ocurriría.

De un momento a otro el teléfono cae enfocando únicamente a la arena y se escucha el sonido de un golpe, para inmediatamente después cortarse la imagen, para ese momento, el turista ya había caído de la tirolesa en Brasil.

Fue el video de su esposa el que nos permite ver con un mejor ángulo el momento en que el hombre graba su propia muerte mientras se encuentra cayendo al vacío.

Luego de la caída, la esposa corre desesperadamente hacia su esposo, pero de nuevo, la grabación es detenida.

Aquí el momento del accidente del hombre que graba su propia muerte:

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Colapsa puente colgante en India; hay muertos y desaparecidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×