Video: Hombre se defiende con cuchillo de asaltante

Dueño de una tienda de vaporizadores se defiende con cuchillo de un delincuente, el cual quedó gravemente herido dentro de la tienda.

Andrea Suárez
Noticias
Video Hombre se defiende con cuchillo de asaltante
Créditos: Twitter / @AsianDawn4

Un hombre y dueño de una tienda se defendió con un cuchillo de ser asaltado y apuñaló al menos siete veces al ladrón, dejándolo con heridas graves, el momento quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron en Las Vegas, Nevada, en una tienda de vaporizadores, cuando un sujeto entró al local junto con otro presunto delincuente, quienes mostraron el interés de robar algunos artículos.

El video difundido en redes sociales, muestra el momento en el que dos sujetos ingresan y uno de losasaltantes intenta distraer al propietario de la tienda con la intención de que su cómplice pueda efectuar el delito.

Uno de los ladrones, saltó a la vitrina para poder poder llevarse lo que quería, sin embargo, fue en ese momento cuando el dueño del local reaccionó y se lanzó contra del sujeto, quien a su mala suerte, no contaba con que el hombre portaba un arma blanca, misma que usó para defenderse.

Hombre se defiende con cuchillo de asaltante.jpg
Crédito: Twitter / @AsianDawn4

Dueño del local apuñaló al asaltante

Tras varias puñaladas por parte del dueño de la tienda, el ladrón cayó al piso y se alcanza a escuchar como este comienza a gritar “estoy muerto, estoy muerto”, de acuerdo al video compartido en redes sociales.

Tras esto medios locales de Las Vegas señalaron que el sospechoso sobrevivió al ataque, pero tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Asaltan a obispo durante plena misa; le robaron 1 mdd en joyas

Por su parte, en entrevista con Johnny Nguyen, dueño del local indicó que temió por su vida. “Cuando entraron, uno de ellos tenía una bolsa delante de él como si tuviera un arma de fuego o algo así. No tuve mucho tiempo para pensar. Agarré mi cuchillo justo al lado de la caja registradora”, comentó.

La policía le comentó a Nhuyen que el ladrón tenía 17 años, pero su estado de salud no fue revelado. Afortunadamente, el dueño no enfrentará cargos.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Es en serio? Ladrón roba automóvil, pero no sabe manejar

Casos de la viruela del Mono en la Península de Yucatán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×